Almeyda: “Solo se piensa en ascender y salir campeón”

Almeyda, en diálogo con Clarín, reiteró que está preparado para el desafío que significa tomar a River en este momento y que, sin dudas, lo que se busca es un ascenso inmediato. Además, el Pelado contó, en Fox Sports, que ya tiene casi todos los jugadores que quiere:

Estoy preparado para esto. Si no, no hubiese aceptado. Ya hoy en lo único que se piensa es en ascender y en salir campeón. Y sé que esto es largo y va a ser difícil, pero confío mucho en el plantel y estoy convencido de que voy a devolver a River a Primera. Creo que trabajando como quiero, tenemos posibilidades de subir enseguida”

A que si River siempre exigió ganar todos los partidos; ahora esa exigencia va a ser el doble. La gente va a querer que River vaya primero con cinco puntos de ventaja y que en diciembre ya esté en Primera”

Sánchez y Aguirre son volantes que pueden aportar sorpresa y llegada. Están Cavenaghi y el Chori Domínguez. Ya hay un cambio. Estábamos bien parados atrás, pero llegábamos con poca gente al área rival. Quiero que los jugadores de ataque sean flechas y estamos trabajando mucho en eso, con una preparación física de mucha intensidad”

Ya sabemos que el Nacional B es duro, pero jugando bien al fútbol se puede ganar. El mejor ejemplo es Rafaela. Fue el que mejor jugó al fútbol y sacó una diferencia grande. Históricamente, River hizo la diferencia jugando bien al fútbol. Teniendo la pelota, jugando con paciencia. A eso apunto. River perdió un poco eso en los últimos años y hay que volver a empezar”

Viví cuatro años fuera del fútbol y sufrí, y el hincha de River me devolvió la sonrisa. Ahora paso a otra vereda. Lamentablemente esto es fútbol y el cariño se puede llegar a ir en dos meses, pero nadie me quita lo bailado. Ahora empiezo una nueva carrera. Ojalá que sea parecida a la que fue como jugador”

Tengo casi todos los refuerzos que quiero. Espero que lo de Freitas se concrete. Ferrari, hoy por hoy, no sigue con nosotros”

F

Almeyda, en diálogo con Clarín, reiteró que está preparado para el desafío que significa tomar a River en este momento y que, sin dudas, lo que se busca es un ascenso inmediato. Además, el Pelado contó, en Fox Sports, que ya tiene casi todos los jugadores que quiere:

Estoy preparado para esto. Si no, no hubiese aceptado. Ya hoy en lo único que se piensa es en ascender y en salir campeón. Y sé que esto es largo y va a ser difícil, pero confío mucho en el plantel y estoy convencido de que voy a devolver a River a Primera. Creo que trabajando como quiero, tenemos posibilidades de subir enseguida”

A que si River siempre exigió ganar todos los partidos; ahora esa exigencia va a ser el doble. La gente va a querer que River vaya primero con cinco puntos de ventaja y que en diciembre ya esté en Primera”

Sánchez y Aguirre son volantes que pueden aportar sorpresa y llegada. Están Cavenaghi y el Chori Domínguez. Ya hay un cambio. Estábamos bien parados atrás, pero llegábamos con poca gente al área rival. Quiero que los jugadores de ataque sean flechas y estamos trabajando mucho en eso, con una preparación física de mucha intensidad”

Ya sabemos que el Nacional B es duro, pero jugando bien al fútbol se puede ganar. El mejor ejemplo es Rafaela. Fue el que mejor jugó al fútbol y sacó una diferencia grande. Históricamente, River hizo la diferencia jugando bien al fútbol. Teniendo la pelota, jugando con paciencia. A eso apunto. River perdió un poco eso en los últimos años y hay que volver a empezar”

Viví cuatro años fuera del fútbol y sufrí, y el hincha de River me devolvió la sonrisa. Ahora paso a otra vereda. Lamentablemente esto es fútbol y el cariño se puede llegar a ir en dos meses, pero nadie me quita lo bailado. Ahora empiezo una nueva carrera. Ojalá que sea parecida a la que fue como jugador”

Tengo casi todos los refuerzos que quiero. Espero que lo de Freitas se concrete. Ferrari, hoy por hoy, no sigue con nosotros”

F

Hay que salir campeon de la B y de la A

Ojala Pelado ojala…

JJ en vivo por La Red

Renuncia retardado de mierda

SACANDO QUE DESCENDIMOS.

Tendrian que hablar menos. No aprendio nada de JJ, que chamuyo y quedo como el DT que nos mando al descenso. Todo un visionario.

almeyda, llamate a silencio viejo.

Ojala , y espero que ganemos la copa Argentina tambien

BASTA CON EL TRIBUNEO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

LABUREN, LACRAS. QUIERO A RIVER EN UN AÑO EN PRIMERA.

¿Salir campeón de la B? Paso, prefiero ascender diez fechas antes, poner a los pibes, y salir segundo.

Hay que ascender y ganar el torneo 10 veces seguidas con al menos 5 copas libertadores en el medio, manga de hijos de re mil puta!

Bien Matias!!! Una frase feliz al fin!

Cuantas veces hablo Almeyda en los ultimos dias? quizas suene intolerante, pero como que cansa un poco. Siempre dice lo mismo, logicamente porque le preguntan todos a la vez… no le hagan tantas notas juntas!

Le gusta el micrófono como loco y les hace el caldo gordo a los periodistas que se prenden, faltaría más…

Es que no es culpa de él, sino de los medios que van a buscarlo TODOS a la vez: Clarin, Ole, ESPN, TyC, Fox…

No hay criterio periodistico. Si sale en dos medios con un dia de diferencia, y ya viste que dijo lo mismo las dos veces, para que lo van a buscar al otro dia de un medio distinto? que posibilidades hay de que cambie el discurso?

No esta mal que él conteste, de otra forma, lo tildarian de ortiba, de despreciar a X medio, de dar notas por afinidad.

salir campeon me chupa un huevo…

HAY QUE ASCENDER…

Ya empezamos con las frasecitas, porque garcha no se ponen a laburar y dejan un rato los microfonos, me tienen todos hartos, seguramente no es con mala intención ni nada, pero ya cansa, menos charla y mas laburo.

Renuncia hijo de puta, perdiste con un equipo del argentino A