Juega dos partidos bien y es una bestia. Juega dos partidos mal y se tiene que retirar
Es verdad, quiero escuchar a los que decian hace no menos de un mes que tenia que volver al super 8…
son demasiado exitistas la mayoria de los hinchas
Un ejemplo de jugador,el día que se retire que ojalá sea dentro de mucho me voy a romper las manos de tanto aplaudirlo.
Cómo me hubiese gustado que a los 31 en vez de retirarse haya vuelto a River.
Si no se lesiona tiene para un año mas, aparte es un lider positivo, por mas que no pueda jugar mucho(por ahora no es el caso) es importante en el vestuario.
En serio loco, cada vez mas parecido a Steve Buscemi en “Airheads”
:mrgreen:
Vamos pelado q te necesitamos para la copa libertadores del año q viene…
vamos mierda! pongamosle onda

:
jeje se extrañan las copas y los viajes

:
Que lindo seria eso, volvió en el peor momento, al peor River de la historia, tuvo un buen semestre de los mejores del equipo, al siguiente torneo o sea el torneo pasado bajo su rendimiento, muchos pedían que se retire como si hubiera alguno cinco mejor que el en el plantel para reemplazarlo, ahora arranco aun mejor que en ese primer semestre que volvió, la figura de los dos partidos hasta acá, ayer a los 94 min del partido el tipo siguió corriendo y sacando todo.
Yo no creo que ahora con 2 partidos buenos sea Mascherano, ni tampoco que cuando le toco jugar mal estaba para el retiro, es “EL” líder del plantel, y buen líder, le hizo muy bien a River que venga a dar una mano y no solo me refiero a lo futbolistico, por eso no entiendo los que dicen que tiene que retirarse ya, como si Ballon o Avecedo fueran mejores, pero por favor.
Sos grande pelado. La estas rompiendo! increible lo de este muchacho, no es normal. Realmente no entiendo a la gente que lo critica.
Un LTA para algunos.

En serio loco, cada vez mas parecido a Steve Buscemi en “Airheads”
http://www.obsessedwithfilm.com/wp-content/uploads/2009/03/airheads-445x247.png
http://27.media.tumblr.com/koBJdk6EOkejjsa1ZkG8DKIFo1_500.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/9766/vlcsnap1452266pf2.jpg:mrgreen
NOOOOOO, jajaja estas igual!
Es increible lo q corrio y lo q marco, iban 40 del segundo tiempo y el tipo seguia corriendo como si fueran 10 del primero y tiene 36 años, eso tambien, seguramente, se debe a q sabe correr la cancha, no corre tanto al pedo, pero igual es de destacar los heuvos q pone.
Increíble lo de este muchacho. Ayer en el minuto 94 corrió la última pelota, la robo, la saco y la gente estalló!!! Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, seguido de Yo soy de River porque el mundo me hizo así no puedo cambiaaaarrr!!!
Terriblee!
Titánico.
Me parece perfecta la actitud. Se rompe el culo dia a dia para ser titular, lo demuestra en los partidos, y piensa en terminar de la mejor manera para ver si puede seguir. EL ejemplo a seguir en este plantel.
Emociona ver jugar a Almeyda y los huevos q pone , se nota que quiere a River de verdad y juega con el corazon.

Juega dos partidos bien y es una bestia. Juega dos partidos mal y se tiene que retira
Para los panqueques si, para mi tanto Ortega y Almeyda siempre fueron titulares en mi equipo.
sos un grande almeyda!
Frase de relator: “Esta jugando para que Insider lo vea”
en las dificiles se ve quienes son los que tienen huevos.
grande pelado. lo mismo va para el mas grande de los ultimos 23 años (para mi)…
Me mato lo de “23 años”, jajaja, que numero rebuscado. Es lo mismo que si este campeonato la deja chiquitita Almeyda digas “El mas grande de la historia de River, desde agosto de 2010 hasta diciembre de 2010” :):):)