Que 4 años nos perdimos del Pelado, que lástima…
jajajaja… igual, el pelado fue, con Mascherano, de los mejores 5 por lejos que me tocó ver con la camiseta de River… lo que hace Almeyda ahora con 37 años no lo hacía Astrada con 25
Comparto Luis.
Yo le sumo a Cambiasso. Una cosa de locos lo que jugo en River.
pasa que hace 23 años se retiro el beto :mrgreen:
si, jajaa, era muy obvio.
Te rebuscaste la manera de meterlo a Ariel como el mas grande jajajaj
fue mas que nada para aclarar que lo pongo por encima del enzo sin lugar a dudas :mrgreen:
De quien?

Inmenso. Gracias pelado, sos junto a ortega lo mejor que tiene river. Me saco el sombrero. No sólo sos un gran jugador sino que además tenés unos huevos enormes. Hace rato que no veo un tipo sudar la camiseta como vos. Gracias nuevamente. El único tipo que en 8 años de fracasos le pidió perdón a la gente, que le dió vergüenza cobrar, que vino a dar una mano para sacarnos del pozo desangrandose en la cancha y no de la boca para afuera.
El día que te retires el monumental va a tener que reventar para aplaudirte de pie
Como se lo merece. Me emociona verlo jugar…
posta, con esta vuelta sumo muchisimos escalones, ni hablar si se dan los resultados y salimos campeones en diciembre… si sigo vivo despues de eso, creo que le hago una estatua

posta, con esta vuelta sumo muchisimos escalones, ni hablar si se dan los resultados y salimos campeones en diciembre… si sigo vivo despues de eso, creo que le hago una estatu
andy. o estoy re loco , o decis que pones al pelado arriba del enzo???

andy:
posta, con esta vuelta sumo muchisimos escalones, ni hablar si se dan los resultados y salimos campeones en diciembre… si sigo vivo despues de eso, creo que le hago una estatu
nono a ortega.

leopiojoso:
andy:
nono a ortega
aaaaaaaaaaaaaa bueno , eso es otra cosa, no comparto, pero no es tan decabellado…

De quien?
:
Jajaj otra que Martin?
Concuerdo con Andy