Almeyda: "Si en diciembre estoy bien, por ahí sigo"

Es la misma cabeza del que jugó en la Lasio y en el Inter.

¿Se pusieron a pensar en que Almeyda estuvo sin jugar durante cuatro años cuando él se moría por jugar en River y lo teníamos a Ahumada?:cry:

Hoy la rompió el Pelado

No me dejas disfrutar la victoria che

Lo de Almeyda hoy fue emocionante, descomunal.

Figura. Tiene LOS huevos.

Excelente Almeyda, segui demostrando

La verdad que lo de Almeyda es conmovedor. Juega como hincha, como se nota cuando un jugador se brinda al 1000%.

vos si que la tenes clara

grande pelado… impresionante

No creo que hubiese significado que Almeyda la iba a romper en estos 4 años, al contrario. En su corto paso por Quilmes, no era ni por asomo lo que es Almeyda hoy. En lo futbolístico, le hizo bien el parate, y lo explica, ya que ahora entiende y siente el fútbol de otra manera.

Grande Pelado!!

No, segui ahora y en diciembre vemos.
Buen partido del pelado.

Inmenso. Gracias pelado, sos junto a ortega lo mejor que tiene river. Me saco el sombrero. No sólo sos un gran jugador sino que además tenés unos huevos enormes. Hace rato que no veo un tipo sudar la camiseta como vos. Gracias nuevamente. El único tipo que en 8 años de fracasos le pidió perdón a la gente, que le dió vergüenza cobrar, que vino a dar una mano para sacarnos del pozo desangrandose en la cancha y no de la boca para afuera.
El día que te retires el monumental va a tener que reventar para aplaudirte de pie.

Apenas me compre la camiseta le voy a clavar un ALMEYDA 25

YO voy a hacer exactamente lo mismo. Y voy a intentar que el mismisimo pelado me la firme (y si anda el burro dando vueltas por ahi, tambien:))

Si algún día consigo eso la pongo en un cuadro.

El mejor de River Almeyda, jugando con doble 5 su reendimiento es mucho mas eficaz a la hora de mantener la estabilidad en el medio campo.

Gracias Pelado. :mrgreen:

Lo mejor que tiene es que el sabe y reconoce cuando esta mal y cuando no, hoy por hoy es de lo mejor de River, y le demostro a Cappa que puede ser su titular… Me pone contento que se haya quedado, y sobre todo que lo demuestra en la cancha. Es un referente, y bueno si como el dice en diciembre se siente bien, ojala siga… Lo bueno es que no es un jugador que seguiria por la $, al contrario de los pocos a los que le importa un pi…la plata!

Sos un idolo Pelado!

Menos mal que el sistema de doble cinco era lo que ayudaba al pelado a tener buenos rendimientos.

Buonanotte? si la verdad que le falta acompañante a Bou :twisted::twisted::twisted:

Lo unico de boludo que tiene Almeyda fue haberse retirado tan joven. Es un LEON.