No creo que hubiese significado que Almeyda la iba a romper en estos 4 años, al contrario. En su corto paso por Quilmes, no era ni por asomo lo que es Almeyda hoy. En lo futbolístico, le hizo bien el parate, y lo explica, ya que ahora entiende y siente el fútbol de otra manera.
Inmenso. Gracias pelado, sos junto a ortega lo mejor que tiene river. Me saco el sombrero. No sólo sos un gran jugador sino que además tenés unos huevos enormes. Hace rato que no veo un tipo sudar la camiseta como vos. Gracias nuevamente. El único tipo que en 8 años de fracasos le pidió perdón a la gente, que le dió vergüenza cobrar, que vino a dar una mano para sacarnos del pozo desangrandose en la cancha y no de la boca para afuera.
El día que te retires el monumental va a tener que reventar para aplaudirte de pie.
Lo mejor que tiene es que el sabe y reconoce cuando esta mal y cuando no, hoy por hoy es de lo mejor de River, y le demostro a Cappa que puede ser su titular… Me pone contento que se haya quedado, y sobre todo que lo demuestra en la cancha. Es un referente, y bueno si como el dice en diciembre se siente bien, ojala siga… Lo bueno es que no es un jugador que seguiria por la $, al contrario de los pocos a los que le importa un pi…la plata!