Almeyda: "Si en diciembre estoy bien, por ahí sigo"

el cambio cantado es caruso por el enano deforme…

Buen partido el de Almeyda hoy, sobre todo en las jugadas personales.

Cerrame la boca Almeyda, seguí así…

Jugo un partidazo para mi.

Exacto :smiley:

Lo critico mucho por ser un jugador desordenado por querer demostrar las ganas que tiene, hoy la rompio.

EMOCIONANTE LO DE HOY. QUE GRANDE EL PELADO POR DIOSS

si juega como jugó hoy, que siga 2 añitos más

Increible el Pelado… el mejor jugador de la cancha lejos!! grande pelado

Los huevos que tienen son 2 sandias.

La descoció hoy. Impresionante!

Se comió el medio el solo!

Realmente me sorprendió lo de hoy. Lo noté mucho mejor desde lo físico, cortó muchos avances de Tigre y la jugó con criterio. Ojalá me siga callando la boca.

Lo que es saber jugar al fútbol, con la cabeza le sobra para hacer diferencia al pelado.

El mejor de la cancha lejos para mí. Se nota que todo lo que le falta en lo físico le sobra en la inteligencia. Tiene la cabeza de un jugador de primer nivel mundial.

Totalmente, cubre con inteligencia espacios. Tira toda su experiencia en la cancha.

Por suerte hoy me tapó la boca, vamos a ver como anda contra equipos que ataquen más.

Cuando corta avances no tirándose al piso y usando el cuerpo es impresionante.

Pelado segui hasta que te mueras

Para mi tenes 22 o 23 años , si como jugas mira si me voy a fijar en tu edad . Que te sigan criticando los tecnicos de afuera , mientras vos en la cancha salvo un par de partidos malos que tuviste sos siemrpe la figura

No me entra en la cabeza que haya hinchas de river que no lo banquen, o que digan que esta robando. Si él esta robando, que les queda a los demas?? Igualmente, por suerte, no salen de sus casas, por que en la cancha no esucho ni a uno que lo critique.
Grande pelado, sos el mejor, Lejos!!

Coincido, se puede decir que tuvo malos partidos (porque los tuvo), que hay jugadas que se nota la edad que tiene y lo superan en lo fisico, pero de ahi a decirle que esta robando justo a Almeyda jugador de primer nivel, junto con Mache los mejores cinco de River de los ultimos 30 años, Hoy fue la figura, esta claro que no esta para que lo dejen solo los 90 min como unico cinco, ahi si sufre, pero en un doble 5 se la banac para jugar 1 añito mas tranqui, por lo menos hasta fin de temporada.