Almeyda: "Si en diciembre estoy bien, por ahí sigo"

TE banco avioncito

En una nota Passarella dijo que ya arreglo con Ortega el partido de despedida para Junio de 2011

Te banco pelado!

FIJENSE COMO ESTA JUGANDO EE , TE BANCO A MUERTE PELADO :heart:

Es de lo mejor del equipo en este primer tiempo. Como esta metiendo el Pelado, se juega la vida en cada pelota.

Hoy fue de lo mejor.

¿Lo decis enserio?

que lo parió, me sigue dando la razón, hay que seguir prendiendo velas para que Almeyda no se lesione o lo suspendan, sino… o si llega a bajar el nivel, porque tiene 36 años, no 22, por eso en el verano pedía otro 5 de nivel. Así que espero Acevedo y Ballón se contagien un poco, no solo de la entrega sino de la cabeza de Almeyda.

GRACIAS POR TANTO, CRACK!

Hoy jugo como si tuviera 10 años menos.

Si va a jugar como lo hizo hoy que sigue 10 años mas.
Hoy la rompió, lo que recupero fue increíble.

Almeyda en un doble cinco puede jugar un tiempo mas, eso ya lo habia dicho yo hace un tiempo.

Gran partido de Almeyda, el mejor de River para mi. Y quiero destacar el segundo tiempo de Acevedo, que recupero bastante también (en el primero paso desapercibido casi).

Espero que siga este doble 5, le da equilibrio al equipo.

Me emociona verlo jugar a Almeyda. La entrega, el despliegue, los huevos que tiene son impresionantes. Increíble.

hoy volvio el Almeyda de hace 1 año. Y el doble 5 le sienta bien. Acevedo cumplio, creo que puede andar ese doble 5.

Si, Acevedo mejoró un poco en el ST. Aunque bien el cambio cuando entró Caruso, yo hubiera hecho lo mismo.

Pero viejo, no le llega la pelota a los delanteros en el área! hoy a Funes ej, le llegaron 2, una rozó el travesaño y el otro fue gol. Algo hay que cambiar, porque si juega Pavone, vamos a depender mucho mas del abastecimiento que de que se genere sus propias jugadas.

Acevedo jugo mal. Una lastima.

Cortó, trabó y recuperó muy bien Almeyda. De lo mejor en River. Que se quede, lo banco. Jugó muy bien.

Metio un por de pelotazos innecesarios pero me gusto Acevedo, es un jugador muy interesante tambien.

Si Cochi, eso es verdad River tiene que mejorar mucho, no genera situaciones de gol, no abastece a los delanteros, por mas que juegue Pavone si no se mejora la creación de juego vamos a sufrir como hoy, casi no pateamos al arco hoy.