Almeyda: "Si en diciembre estoy bien, por ahí sigo"

Tal cual :lol:

grande pelado, te banco a muerte!!!

Falta poco peladoooooooooo

Si sale campeón se tiene que quedar para seguir peleando por no descender, así que lo único que modificaría su decisión es su rendimiento.

para jugar en Reserva sería un buen refuerzo

que grande el pelado…

A mi me parece que va a ser un muy buen DT

Pienso lo mismo

Y si no le da el fisico, lo quiero en River igual.

Que fenómeno. Lo quiero igual en River. Es un tipo que tira para adelante. Líder con todas las letras. No es conflictivo y ayuda a todos los pibes. Ojalá le den un puesto en el club el día de mañana, mientras tanto dejamelo que ordene el vestuario y que siga raspando tobillos en la mitad de cancha que hace falta y mucho!!!

Pelaaaadoooo Pelaaaadoooo!!!

De Almeyda se puede esperar cualquier cosa.Si esta bien y le es útil al grupo que siga hasta donde el pueda.

prefiero q seaun: “si a River le va mal sigo”

dejá de chorear ya pelado…

Ese sería el mejor final para los dos. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, si Ariel se retiraba en el Clausura 2008 lo iba a tener por encima de Francescoli. Prolongar la agonía le tiró muchos puntos abajo, ojalá que se pueda retirar campeón y no jugando una promoción.

Saludos

Espero que “bien” sea mejor que ahora…

Partido despedida de ambos. Puedo morir tranquilo después de lo que seria eso.

No me gustan este tipo de declaraciones de Almeyda y de Ortega. Son una forma solapada de meter presión. Debe ser el club el que decida, no los jugadores.

Que boludes decir que Almeyda es un ladron y que esta robando en River…

Genio, ojala rindas como el año pasado…

Me encantaria que siga. Como te banco Pelado!