Almeyda "Se logró mucho y nada"

Estamos jugando contra equipos que no existen, ni bien nos enfrenta un equipo aceptable de la B es fija que no ganamos, empatamos o perdemos, de que mierda hable este pelotudo, le ganamos a Desamparados de San Juan, jugando HORRIBLE, con un primer tiempo de lo peor que vi del equipo, el peso especifico de los jugadores nuevamnete inclinaron la balanza, nada mas, solo es eso.

llegar al punto de depender de esos equipos de mierda para ver si podemos quedar lideres solos en la b nacional.mamita querida.

Es el síndrome que nos quedó de tanto mirar la tablita el torneo anterior, típico de equipo chico, ayer Garnero dijo que con 24 puntitos zafaba bien y ésa es la mentalidad de muchos técnicos, buscar permanecer lo más tranquilos que puedan y de paso que no los rajen y pierdan el laburo, hoy en la A con poquito entrás en las copas y con eso se conforman, venden humo. Cada vez que leo los nombres que tiene River en el plantel no puedo creer que no ganemos cada partido por 3 goles de diferencia, incluyendo a Quilmes claro.

eso es lo malo,nadie tiene mentalidad ganadora.eso me revienta,se conforman con poco y nada

vos sos medio…

“sabe elegir los jugadores ideales para cada momento aprovechando lo mejor de cada”

Y PORQUE PONIA A PONZIO DE 8???:question:

Almeyda: “Se a qué me expongo acá, en el peor momento de la historia del club”

Vos sos el peor DT de la historia del Club.

De donde habra sacado que hasta ahora logro mucho ???

:roll: