Almeyda "Se logró mucho y nada"

Ganale a Quilmes y hablamos.

Tiene razón gente, esta vez no dijo nada que moleste… Estoy de acuerdo con lo que declaró, y esperemos que el “trabajo desde el martes para el viernes” funcione…

Yo estoy muy nervioso, no se ustedes, me abstengo de hablar, ojalá el tiempo no me de la razón.

72 es el año aproximado para que no sólo la garom si no la capocha deja de funcionar a veces. En tu caso es preocupante, apestás y mareás.
Estoy seguro que tenés 27, que sumado a 6 da… SÍIIIIIIIIIIIIIIII 33.
Ah, chupame la pija.

Salvo cuando te mandás esas cagadas monstruosas y perdés, lo cual hace que te insulte y fantasee con tu renuncia, te banco Almeyda.
Besos.

¡¡Qué comentario más pelotudo!!

:mrgreen:
Mil perdones, no pude evitar la tentación del chiste fácil, en verdad coincido con Ud.

Un abrazo
Angel

Si perdemos con Quilmes, no quedan dudas que todo sigue igual de mal, y a lo que pelean no les ganamos, con muchisimo mejor plantel que ellos, no poder ser superiores, es CULPA TUYA, ALMEYDA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, RENUNCIA PEDAZO DE PUTO! MEQUETREFE! BADULAQUE! BUFARRETA!


Perdon, volvi a leer este mensaje que escribi y me cague de risa yo mismo.

Desamparados un rival dificil? entonces Central, Quilmes o Instituto son el Ajax de Van Gaal, el Milan de Capello y el Arsenal de Wegner, los de San Juan no sabian donde estaban y si no es porque el arquero de ellos se come ese gol, me parece que el partido no se abria tan facil.

Aguirre es un buen jugador pero no puede haber conformado a nadie lo que jugo el domingo, esta bien que proteja a los jugadores, pero prefiero que no opine de el a que me mienta.

[quote=“nico, post:47, topic:96691”]

Si perdemos con Quilmes, no quedan dudas que todo sigue igual de mal, y a lo que pelean no les ganamos, con muchisimo mejor plantel que ellos, no poder ser superiores, es CULPA TUYA, ALMEYDA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, RENUNCIA PEDAZO DE PUTO! MEQUETREFE! BADULAQUE! BUFARRETA!


Perdon, volvi a leer este mensaje que escribi y me cague de risa yo mismo
[/QUOTE] y si ganamos … basta de futurologia ,vivan el presente VAMOS PRIMEROS
O NO

Passarella: “Quiero que Almeyda se quede por muchos años”

El presidente millonario habló en la presentanción del ciclo lectivo en el Instituto River Plate y aseguró que su idea es seguir con el proyecto del Pelado, renovarle a Cavenaghi y presentarse a las elecciones de 2013 en tanto y en cuanto tenga el respaldo de la gente.

Daniel Passarella dialogó improvisadamente con un grupo de periodistas luego de dar inicio a las clases en el Insituto River y, como siempre, tocó varios temas y dejó frases polémicas.
“Almeyda nunca estuvo en duda, es mentira que me reuní con Russo", afirmó el presidente, quien al mismo tiempo admitió cuál es el plan a seguir. “Sería bueno que Matías se quede por muchos años más”.
Con respecto a la polémica renovación de Cavenaghi, Passarella ratificó lo que había dicho la semana pasada. “Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver. Es una locura no renovar”, sentenció, y aclaró que el hecho de que Trezeguet haya firmado por tres años no influye en las tratativas con el Torito.
Por otra parte, -según destaca el diario Olé- el mandamás millonario también admitió que las negociaciones con el Valencia por el contrato de Alejandro Domínguez serán más difíciles: “Lo del Chori es más complicado pero vamos a tratar de renovar también”.
Y por último, dejó una frase picante pese a que recién va por la mitad de su gestión: “Si sé que gano, me presento a las próximas elecciones”.

Ya está en Politica

Quilmes, Quilmes, Quilmes!!!, ahora Caneo es Riquelme y eso lo escuché de boca de algún periodista, por Dios!!!, si Almeyda sale a cuidarse de Quilmes estamos frente al hijo dilecto de J.J. :evil:

Yo lo que estoy esperando como una novia, es el boqueo bostero de Caneo. Que se vaya de lengua, como el bobito de Drocco.

Fecha crucial en el Nacional B:

River-Quilmes

Instituto-Central.

Situacion ideal para los millo, que le ganen a Quilmes y que empaten los otros dos.

Almeyda: “Se a qué me expongo acá, en el peor momento de la historia del club”

Tomó riesgos Matías Almeyda. Era (es) la peor situación en la historia del club, con todo lo que eso implica. Y él formó parte del descenso. Pero le puso el pecho a las balas y acá está. “Como inicio de un trabajo esto puede ser muy bueno para mí, o me puedo cavar una fosa para no salir nunca más”, remarcó en diálogo con Fox Sports.

Además, en Radio 9, agregó: “Tenemos el objetivo claro y somos conscientes de que queda un montón por recorrer”.

Se viene un choque clave. Llega Quilmes, el escolta, el que ganó todo lo que jugó en este 2012. Almeyda sabe de la importancia del partido tanto como de la cautela necesaria en estas ocasiones. “No creo que ganando dejemos a Quilmes fuera de la pelea”, explicó.

Los partidos pasan y el rendimiento sigue en alza. Los resultados acompañan y River mira a toos desde arriba. Está en la situación imaginada, líder y en posición de ascenso directo.

Aunque, el DT, curtido por los sinsabores que provocaron los altibajos en la primera mitad de temporada, reflexionó: “Estamos arriba y sabemos que vamos a enfrentar partidos difíciles y directos”. Y, agregó: “Tenemos Central, Instituto, pero obviamente que sería importante ganar como para cualquier equipo. Cuando se gana y se sacan resultados positivos se trabaja diferente”.

El primer gol ante Desamparados llegó en el momento justo. Teníamos la pelota pero sin profundizar, en tres cuartos de cancha se cortaba un poquito el juego.

Sufrimos un rato y luego River fue superior. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, ellos trabajan bien y funcionan con las dos líneas de cuatro y los delanteros”.

Ha dado resultados en muchos clubes y a Quilmes le tengo un gran respeto. Es un equipo que está dentro del lote que pelea por ascender y sabemos que vienen muy bien, va a ser un lindo espectáculo.

No me cierro en los nombres, le doy posibilidades a todo el mundo.

Como entrenador la honestidad es bastante importante.

No se si éste es el mejor momento, pero el equipo está creciendo.

Seguimos con la fantochada de que River es un fierro caliente que nadie quería agarrar, a que se expone? flashea que es ídolo y que puede manchar su imagen el infradotado.

Totalmente, pero ahora se mide mucho mas a la hora de declarar que antes.

Estoy feliz y enojado !!