Almeyda reconocido como personalidad destacada del deporte

lo mas rescatable de esa esta entrega fue que a passarella lo cagaron a puteadas…

¿Alguien discute a Bochini por haber jugado solamente en Argentina? Es un tipo que marcó época y que, por su estética futbolera y por la camiseta que vistió, le agrada a mucha más gente que Palermo. Ahora bien, Palermo también marcó época y eso es indiscutible, como también lo hicieron Ortega, Chilavert, Riquelme, Enzo, etc. Simplemente, me parece que Almeyda no entra en esa categoría, como tampoco entraría el Piojo López, de, también, muy destacada trayectoria en Europa y con 2 mundiales jugados. Pero insisto: son gustos.

Yo insisto en que resultados buenos, dan margen de crecimiento. Le pasó a Ramón. Yo le doy ese beneficio a Almeyda, pero como considero que las cuestiones se analizan por estricta actualidad, no puede dejar criticar lo que veo mal, que es bastante, y 25 partidos me parecen una cantidad sensata.

Seguro, después Almeyda podrá evolucionar como técnico, estancarse, involucionar (si es que es posible:mrgreen:), pero el análisis es sobre la actualidad y ya es un número importante de partidos como para sacar conclusiones. Y errores hay por doquier en su primera etapa.

Para nada lo dije por vos a lo de capitán del descenso, lo digo por algunos que ves que tienen 15 años y se quedaron con los últimos 6 meses del pelado en River y creen que el Almeyda jugador fue un mediocre sin cerebro que no sabia lo que era una pelota. Al Almeyda jugador siempre lo criticaste con tus argumentos que son tan válidos como cualquier otro del foro. No pienso que sos Antialmeyda ni yo creo ser pro Almeyda, si creo que en argentina hay 40 millones de técnicos y que lo que para vos es un desastre para mi es un fenómeno o al revés. Yo también creo que para calificar a un jugador/técnico tenes que hacerlo partido a partido, y que los extremos son muy malos. Cuando juega bien hay que reconocerlo y cuando juega mal hay que ser críticos, si creo que en todos los ordenes de la vida todo lleva un periodo de adaptación y solo los diferentes agarran un equipo y lo hacen jugar como el barza en dos semanas o entran la cancha y se vuelven la figura del equipo. Soy de los que da una chance antes de opinar, no lo hago con Almeyda solamente, lo hice con Cappa, con Astrada y con cada técnico que se siente en el banco y con cada jugador que le toque debutar con la camiseta de River hasta que me demuestre lo contrario. Cuando termine el campeonato (espero que con River en primera) vamos a poder hacer un análisis profundo de lo que fue este año de Almeyda Dt en el que evidenció muchas debilidades y alguna que otra cosa interesante. Lo que es realmente triste es lo que te decia, en vez de decir que bueno loco que un jugador X de mi equipo sea reconocido como lo fue Palermo o Verón optemos por descalificarlo como si fuera la basura más grande del mundo. Passarella tambien sería mucho más que merecido una distinción a la trayectoria de fútbolista (dirigente sin palabras) del que creo que nadie puede objetar nada.

No me parece comparable Bochini por una cuestión de contexto. Y de todas formas, sigue siendo un GRAN jugador que se destacó dentro de cierto nivel. Pero desde la Ley Bosman para acá las diferencias entre acá y allá son cada vez más notables, casi la misma que hay entre la NBA y el resto de las ligas.

El ejemplo del Piojo es perfecto: si un jugador con tantas supuestas carencias pudo destacarse en Europa (tener de hijo al Barcelona!) y jugar dos mundiales… qué podemos decir de aquellos cracks vernáculos que a gatas se han medido con los mejores.

Hay muchas cosas que pasan por el contexto y la prepotencia mediática. Nadie discute los talentos de ambos… dentro de cierto nivel de juego. Esto es así. No se dice, ni se va a decir, simplemente porque no vende. Y no conviene. Hay que darle a la matraca que son tipos que no hay en el mundo…

Y, sí, son gustos, si lo que comparamos son gustos porque comparar el nivel en donde se han destacado no tiene sentido. Es como decir que Campana es mejor que Ginobili: casi que han jugado a dos deportes distintos.

Pero, sí, son gustos.

Pero una cosa es encontrarle errores y remarcarlos, en eso coincido. Pero yo tambien le veo por partido 80 errores distintos a Ocampos, y no por eso voy a decir que es un mal jugador… no se si se entiende a donde apunto. Es un tipo que recien comienza como tecnico.

Pregunta: esta distincion se la dieron tambien a Amadeo Carrizo, a Bochini, a Kempes, a Passarella? o es una boludes del politico de turno para vender humo de premiar al idolo de turno de cada equipo?

Yo por lo que escuche por los altoparlantes el otro dia en la cancha dijeron algo de una funcion social o una cosa asi. Desconozco si Almeyda hace algun tipo de caridad o que carajo hara, pero tal vez tenga que ver eso tambien. Aunque es obvio que si no fuera el DT actual no se lo hubieran dado.

Me parece un premio consuelo, hay deportistas mucho mas importantes que Almeyda.

Lo único que me gustaría agregar es que a Almeyda, en su segunda etapa, no SIEMPRE lo critiqué. Su primer semestre fue gratamente sorpresivo. Después, para mí, alternó más malas que buenas.

Abrazo!

Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Insider me parece que se olvida que Almeyda se besó la camiseta de river e hizo callar a la doce… ehh eheheh ehehehe ehhehe que me decis…

:lol:

Jugador de toda la cancha, dejando el alma en cada pelota, sin temor a un remate del rival, corriendo de lado a lado, alcanzando pelotas imposibles para ponerlas en juego y reiniciar una maniobra de ataque. Merecidísimo! Dicen que jugando al ping pong el pelado es una fiera! Es para vos Forrest Gump!

DEMAGOGIA PURA

que azco y que verguenza que me provoco ver esto. Hay tanta gente, tantos heroes anonimos que estan olvidados y se lo reconoce a este pelandrun.

:roll::roll::roll:

Y si, pero vos lo decís son anónimos. Esto es una distinción por la trayectoria deportiva solamente, hay que darle la importancia que se merece, que hay gente que hace cosas mucho más importantes que patear una pelota estamos de acuerdo, pero bueno no quita que no haya gente en el deporte que se merezca algún tipo de reconocimiento.

Esto se lo dan por borrarse en la promocion o por cobrar más caro el predio?

Por poner el pecho en esta situación dificil de River , asi dice el video

malisimo

este reconocimiento es una ofensa a los deportistas que hicieron y hacen mucho mas por el deporte que este personaje, y son muchos.

Pero sabes que, reconocer a este forro “garpa” mucho mas que reconocer por ejemplo a un tipo que estuvo en la lona y fue un verdadero idolo de un Club: Rene Houseman

Me provoca mucha tristeza realmente este reconocimiento.