Siempre he tenido muy presente que cuando jugaba en el Parma, por ahí del 2001 o 2002, en un programa especial sobre él que pasaron en ESPN, decía que ya estaba harto del fútbol, sobre todo porque se había perdido muchas cosas familiarmente hablando, muchos cumpleaños, eventos, etc. y que ya había perdido el gusto por el fútbol… se veía totalmente desencantado. Recuerdo haber pensado que en cualquier momento se iba a retirar.
En estos momentos no estaríamos disfrutando de su magia
Jugó en Defe a pesar que era de Excursio. En Huracán le daban plata y el día que jugó contra Excursio les gritó los goles en la cara. Un fenómeno como jugador, pero muy lejos está de merecer un reconocimiento. Estuvo y está en la lona, por eso iba a pedir camisetas en Huracán para revenderlas por un precio mucho más alto. La gente de Huracán tiene mucha razón en haberle hecho la cruz: se cagó soberanamente en el club que lo ayudó siempre.
Y eso que había ejemplos para poner, justo a Houseman elegiste…
Por lo general, en la vida se dan situaciones negativas y aparecen subproductos positivos. Esos son los que debemos capitalizar y nos permiten sobrellevar el dia a dia.
En lo personal es negativa la noticia sobre el reconocimiento a Almeyda, peeeeeeeero, aqui el subproducto que decia…
¿A cuántos de los que ganaron un Mundial se los reconoció?, encima en aquellos tiempos como el 78 no cobraban lo que cobran ahora y muchos están como decís en la lona, olvidados. Luque siguió jugando el mundial habiendo recibido la noticia de la muerte de su hermano y con un ojo cerrado por terrible codazo.
La verdad que todo el circo no lo vi, a la noche vi una repeticion y me puso contento como lo puteban a DAP. Se lo merece el hdp para que se vaya contextualizando, porque todavia debe pensar que es el rey y que todos le chupamos la japi.
Hay varios que tienen que saber separar Almeyda DT de Almeyda jugador/persona. Como jugador fué una bestia, uno de los mejores 5 que tuvo la selección y River, imagino que el premio es por su trayectoria como jugador, y la verdad que es un ejemplo como tal, por eso se merece que lo reconozcan de esta manera.
Si vamos a meter a Almeyda Dt, estamos hablando de otra cosa
Almeyda fue un buen jugador, no lo vamos a negar. Pero de ahi a decir que fue uno de los mejores 5 de la seleccion hay un tramo importante.
Y si lo hubiera sido, cuales son los argumentos para que se le diera un reconocimiento a su carrera? si es por eso, la Legislatura entregaria 4 reconocimientos por dia a jugadores de futbol.
Repito, es un verguenza a mi criterio esto. Es un reconocimiento puramente DEMAGOGICO.
Passarella, silbado e insultado por hinchas en la Legislatura
El presidente de River fue hostigado ayer durante un acto de reconocimiento a Matías Almeyda como “Personalidad Destacada del Deporte”. Mirá el video.
FUENTE: INFOBAE
Buenos Aires, 20 de marzo.- Daniel Passarella abandonó ayer la Legislatura Porteña entre insultos, silbidos y abucheos de varias de las personas que presenciaban el acto de reconocimiento a Matías Almeyda como “Personalidad Destacada del Deporte”.
La presencia del presidente de River fue advertida cuando se lo llamó al estrado para entregarle una placa al actual director técnico del equipo “millonario” por haber sido él quien le dio la posibilidad de debutar en Primera allá por 1992.
En ese instante comenzó la desaprobación hacia “El Kaiser” por parte de un grupo de personas que lograron incomodar al dirigente, al punto de que apenas cumplió su tarea para con Almeyda, abandonó el recinto, tal como deja acreditado el video del diario Olé.
sobre el tema quiero decir: 1ro: que al pedo estan los legisladores 2do: el reconocimiento solo puede ser valido como jugador porque como dt no me gusta, me parece malo 3ro: hay gente mas importante para darle este premio y 4to: ya cansa el humo
Creo que hay que separar los motivos de quienes dan el reconocimiento de las virtudes de debe tener quien lo recibe.
Claramente los motivos políticos para dar el reconocimiento son demagogia pura, agarraron a alguien que tiene un nivel de popularidad alto actualmente, seguramente hubo intereses políticos y económicos atrás de esto (necesidad de mantener alta la imagen de Almeyda y tratar de subir un poco la de DAP).
Por el otro lado esta Almeyda y si tiene meritos o no para ser merecedor del reconocimiento. Esté no es un reconocimiento de la FIFA o de un medio deportivo donde sólo habría que valorar resultados deportivos. Es un reconocimiento como personalidad destacada. Y Almeyda ha tenido una carrera internacionalmente reconocida, rara vez estuvo envuelto en algún escándalo y siempre mantuvo un perfil bajo y familiar. Seguramente haya otros que se lo merecen, pero el pelado tan lejos de merecerlo no está.
Lastima que, creo, fue usado politicamente.
Estos reconocimientos deben hacerse a quienes lo merecen y ya no están mas en los primeros planos.
También sería bueno otorgarle este u otros reconocimientos similares a aquellos deportistas que le dedican tiempo, fama y/o dinero a obras benéficas.