Almeyda reconocido como personalidad destacada del deporte

Hace el curso de DT hijo de puta

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur Cerrar
400 personas ovacionan a Almeyda. Lo premian en la Legislatura como Personalidad del Deporte

Esta Lalo Maradona :lol:, todo el cuerpo tecnico de River, Anibal Ibarra, Passarella. Un acquelarre tremendo en el premio a Almeyda.

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur
Aca en la Legislatura cada vez q nombraban a Passarella lo abucheaban. Hasta insultos hubo.

Qué orgullo…

Ojalá se bese el saco o se agarre a piñas con Lalo Maradona (?)

Igual no entiendo en base a que le dan el premio.

tanto pueden odiar a almeyda,…???

yo quiero que river tenga un buen dt, de ahi a ODIARLO TANTO…estoy muy lejos…

Voy a poder sacar chapa de esto frente a los bosteros…

:lol::lol:

Yo pienso que es un DT mediocre que no es apto para este momento de River pero lo de algunos es preocupante… no le veo nada de malo a esto, la carrera de Almeyda fue bastante buena, y sin dudas fue un deportista conocido, de ahí separo al Almeyda dt.

En fín…

Igual el Almeyda DT tiene menos de 30 partidos. Tampoco da para hacer un balance sobre su capacidad… y convengamos que esta dirigiendo en un contexto BASTANTE particular…

Pienso en Schelotto, que practicamente se borró del mapa después de descender con Gimnasia, sin reconocimiento alguno, veo esto, y me dan ganas de salir a la lluvia a gritar “¿POR QUÉ NOS TOCÓ EL DESQUICIADO A NOSOTROS, POR QUEEEEE?”

Y bueno…la legislatura tiene 5 minutos para tratar y aprobar esto ?

LIIIIIIISSSSTOOOOOO:roll:

la presencia de pasarella invitandolo a una tarima para que hable junto con solassi nomas confirma que atras de ese premio que es iniciativa del pro hay una gastada de bostero …atras de una cortina o espiando por un agujerito ,tal como estan acostumbrados estos tipos, se estaban cagando de la risa.

Que dice el memorando del reconocimiento:“en honor a los servicios prestados”???

[quote=“Perico, post:45, topic:96883”]

Igual no entiendo en base a que le dan el premio
[/QUOTE]al descenso de river…

Estaría bueno que el DT explique por qué le alquiló su predio a River por más guita que a otros clubes (mientras decía que era gratis), y por qué el plantel fogoneó no concentrarse en el Monumental por una cuestión de “cábala”.

Almeyda tiene todo el derecho a cobrarle a River, aclaro, pero que se haya pagado más que otros clubes, y que se venda humo diciendo todo lo que se deja por la camiseta, ya no me gusta. Con tal criterio, a Galmarini le tendrían que dar una medalla.

Sinceramente, no sé cuáles son los méritos de Almeyda para recibir el premio.

En el marco de la entrega del premio por ser “Personalidad Destacada del Deporte” en la Legislatura porteña, Matías Almeyda puntualizó detalles sobre la relación que lo une con el presidente de River. “Hubo personas que dijeron que Daniel iba a manchar mi carrera como jugador con esto de ser técnico, pero no es así”, sentenció el “Pelado”

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/03/600x0_520693.jpg[/IMG]
   		  En diálogo con [i]ESPN Rivadavia[/i] y tras ser distinguido como “Personalidad Destacada del Deporte” por la Legislatura porteña, [b]Matías Almeyda[/b] habló de su asunción como director técnico de River y las acusaciones que recibió de Passarella en aquel momento: [b]“Hubo  personas que me dijeron que me estaba usando y que iba a manchar mi  carrera como jugador con esto de ser entrenador… Fueron cosas que yo  nunca creí e hice lo que me dictaba la conciencia. Estoy donde quiero  estar”[/b].

Más tarde, agregó: “Soy un agradecido eterno a la gente de River, pero siempre estamos con esta situación difícil deportivamente hablando. Trato de aprender cada día y ser honesto con la gente de River a la hora de declarar”. Y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el “Pelado” admitió que a pesar de la última victoria ante Merlo, “hay cosas por mejorar”.

El Club Atlético River Plate emitió un comunicado firmado por Daniel Passarella que felicitaba a Almeyda por el logro obtenido: “Honra al club y nos enorgullece, mi deseo es que por lo menos durante todos los años que dure mi mandato”. En la nota, también rezaba: “Es un hijo dilecto de la institución y representa muy bien la cultura de River: fue un gran jugador, es un gran técnico y es un gran trabajador”.

Qué bien silbado estuvo DAP:lol:

Bueno, pero Almeyda tuvo una carrera MUY destacada como futbolista.

Yo soy muy crítico del tipo, de su “laburo” como DT, etc, pero tampoco es Ahumada. No es un boludito que no hizo nada en el fútbol.

Me parece que confundimos un poco las cosas.

La verdad yo no entiendo más nada, en vez de sentirse orgulloso que un ex jugador de River sea premiado por haber tenido una muy buena carrera como futbolista, tratan a Almeyda como si se tratase de Cabral, casi 20 años de trayectoria impecable jugando dos mundiales para la selección, ganando un montón de campeonatos, que poca memoria que tenemos, nos quedamos con los últimos 8 meses como DT y pasamos por alto la trayectoria de la persona. Si a Palermo y a Verón se la dieron por que almeyda no es merecedor del mismo premio?

Varios amigos de Caselli estaban presentes…

[quote=“paplito, post:57, topic:96883”]

Bueno, pero Almeyda tuvo una carrera MUY destacada como futbolista.

Yo soy muy crítico del tipo, de su “laburo” como DT, etc, pero tampoco es Ahumada. No es un boludito que no hizo nada en el fútbol.

Me parece que confundimos un poco las cosas
[/QUOTE]pero nadie duda de ka carrera de almeyda ,el tema es que se nota una burla viendo de quienes viene este premio y en el momento que se lo dan.

Porque no le dieron uno a crespo cuando vino a la argentina el año pasado???