Almeyda reconocido como personalidad destacada del deporte

La responsable

En sí, más que personalidad, diría personaje. No debe ser mas que un gesto de agradecimento del ex-presidente Xeneize para con el referente de la mayor alegría que tuvieron.

Y de paso nos siguen boludeando a los hinchas, hasta me parece una terrible gastada.

Me da verguenza como ciudadano

Boludeo o no mediante, me cuesta mucho entender como la Legislatura puede perder tiempo en estas pelotudeces, como si en esta ciudad todo funcionara a las mil maravillas.

Y en que quedo lo de Amadeo Carrizo? habían dicho que iba ser reconocido y se iba a declarar el día del arquero a la fecha de su cumpleaños

Esto es en serio? Mira que hay cosas para hacer en la ciudad antes que esta pelotudez.
Y mirá que hay gente grosa del deporte antes que este mamotreto…

Felicitaciones pelado, muy merecido. No merecías descender por todo lo que aportaste como jugador, pero son cosas que pasan.
Un gran ejemplo para los jóvenes.

Se besó la casaca en La Boca peleándose con la yuta. Más que merecido.

Este tipo jugo en el equipo que nos mando a la b, y lo declaran persona destacada del deporte anda a cagar.

Creo que esta mierda se viene postergando porque hasta a él mismo le da vergüenza. La legislatura? wtf?

No sabia que por tribunearla y vender humo te reconocian como figura destacada del deporta :twisted:

Ya que estamos : ANDATE PELADO IMBECIL HIJO DE PUTA

Ajaa… bueno esta bien :roll::mrgreen:

No me parece ni bien, ni mal. Lo único que quiero es que se vaya de River.

Si a él le daria verguenza no lo aceptaria , yo diria que esto le infla mas el pecho , el tipo debe creer que es el ferguson de River posta y es un terrible pelotudo

“Pelado del pueblo” :lol::lol:

en su momento Almeyda fue uno de los volantes mas requeridos del mundo…

Si, y gracias a él jugamos la promo y no nos fuimos al descenso directo. Irreprochable lo del pelado en el campo de juego, una bestia.

Grande Pela! más que merecido, un carrerón como futbolista.

atribuirle años y años de destrozos en el club a uno, dos u 11 jugadores, me parece un poco demasiado…