Almeyda recien en tyc...

Ese garofalo lo ataco o se hizo el malo diciendo “Es raro que river salga ultimo despues de salir campeon” y almeyda le contesto con altura y le cerro el orto, le dijo: “vos sos de boca?” No dice, bueno pero de River no sos seguro, vivis del pasado como toda la argentina. Y despues discutieron un tiempo corto y garofalo le decia: VOS SACASTE EL TEMA DE SALIR ULTIMO y el pelado le dice: No, yo dije que hicimos mal campeonato (por el de gorosito) y vos saltaste con lo de salir ultimo y me parece que le cerro un poco el culo al boludo ese.

Hoy en dia digo, gracias matias por volver. Por el futbol, por los huevos y por ser un tipo inteligente y no como el gordo de mierda de fabbiani que vive hablando boludeces, vos si sentis la camiseta.

Edito: Despues esa majo que esta con garofalo en el noticiero (que buena esta) dijo: Gorosito dejaria River, por mas que gane o pierda o algo asi dijo, lo agarre medio cortado pero me parece que dijo eso.

Ese garofalo lo ataco o se hizo el malo diciendo “Es raro que river salga ultimo despues de salir campeon” y almeyda le contesto con altura y le cerro el orto, le dijo: “vos sos de boca?” No dice, bueno pero de River no sos seguro, vivis del pasado como toda la argentina. Y despues discutieron un tiempo corto y garofalo le decia: VOS SACASTE EL TEMA DE SALIR ULTIMO y el pelado le dice: No, yo dije que hicimos mal campeonato (por el de gorosito) y vos saltaste con lo de salir ultimo y me parece que le cerro un poco el culo al boludo ese.

Hoy en dia digo, gracias matias por volver. Por el futbol, por los huevos y por ser un tipo inteligente y no como el gordo de mierda de fabbiani que vive hablando boludeces, vos si sentis la camiseta.

Edito: Despues esa majo que esta con garofalo en el noticiero (que buena esta) dijo: Gorosito dejaria River, por mas que gane o pierda o algo asi dijo, lo agarre medio cortado pero me parece que dijo eso.

Es una forma de hacerse respetar; los jugadores de River en general son muy sumisos con los periodistas malintencionados.

Exacto, le contesto con altura y el otro tuvo que pedir disculpas por hacerse el vivo.

Posta, los jugadores de River son muy livianos, muy maricones. Y tener ha alguien que se haga respetar es muy bueno.

See, majo esta ree perra dios

Contestar con altura hubiese sido de otra forma…no diciendole “vo sos de boca?”…Almeyda. Para nadie fue raro haber salido campeon y despues ultimo? alfinal nos moelsta q nadie diga nada de al realidad de river y nos molesta si alguien la remarca.

No lo vi, pero ese Garofalo me tiene podrido, es de lo peor que vi en periodistas. Banco lo que le dijo el pelado, el si tiene huevos y los pone todos en la cancha.

Con respecto a Majo, esta buena, pero la que en verdad estaba buenisima es Angela Lerena, era la que estaba antes de compañera de Garofalo y la rajaron.

Garofalo durmio, le hubiese preguntado a Ameyda de que cuadro es.

GRANDE ALMEYDA: gracias por volver y aportar con lo que vos podés. :smiley: !! vos hiciste mucho más, que otros MERCENARIOS .
Me imagino si la conversacion se hace con: Pajairas o Ahumada :roll::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jejeje es verdad, aunque eso era de chico de grande se hizo de River.

No estoy de acuerdo en lo que dice Almeyda. Vivís del pesado? Y claro pibe, si vivís del presente es horrible, si ves el pasado reciente, es horrible, si ves el futuro es horrible. Para defenderte tenés que recurrir al River de los 90. (No por nada está jugando Ortega, Gallardo, Almeyda…)
Y eso: “Sos de Boca?” Me parece una evasiva terrible a decir que el equipo es un asco.

PD: Garófalo me parece un pelotudo.

No, almeyda es el primero que reconoce que somos un asco.

Que queres que diga almeyda, si el no estuvo cuando salimos ultimo? Viven preguntando pelotudeces y a las personas equivocadas, que le pregunten eso al pelotudo de Simeone o al muerto de ahumada.

Simpre tirando cizaña Nico jaja, si estuvo barbaro Almeyda y con la camiseta de River siempre rindio, aun de viejo y con 4 años de inactividad.

Yo me alegro que por fin alguan vez un jugador de River se plante, no soporto mas al resto de los MARICONES que tenemos en el plantel.

+1

PD: La respuesta de Almeyda fue a la “altura” de la pregunta, ni más ni menos. A este “periodista” le hubiera gustado que el pelado se desboque y que después estén todos matandolo sin falta de los boludos diciendo: “vieron lo que dijo Almeyda…” en fin ya hace un año que pasó eso pero siempre quieren abrir la herida.

totalmente fue lo que pense. imaginate:

almeyda: vos sos de boca?

garofalo: no, de boca sos vos !! :twisted: :twisted:

igual, yo le creo a almeyda que es de river.

yo le festejo a Almeyda lo q dijo… plantandose…

porque sino seguimos siendo los bufones del futbol argentino

por mas q el presente diga q lo somos… seria un poco mas soportable si no lo remarcan tanto… no les perece?

jajaja pensé lo mismo y me imagine algo similar. Aunque para mi el pelado es de River!

igual el gato garofalo generalmente es buena onda

El pelado es de Boca, de chiquito y fana del diego.

:twisted: :twisted: :twisted: