Almeyda recien en tyc...

Si fue raro lo de garofalo, me cae simpatico :lol:

Almeyda es grosso dentro y fuera de la cancha.

Fabbiani?

Y Fabbiani es de River, nico…

Yo contal que rinda, no me calienta. Dps si es de River es un condimento más.

No me queda claro. Si de chiquito ERA o, de chiquito hasta la actualidad ES hincha de boca.

Por mi parte conozco al tipo que lo trajo de Azul a Bs As y le pregunte miles de veces y el chabón me jura que siempre fue de River.

Que se yo los hechos demuestran que mas allá de todo el PELADO ALMEYDA AMA A RIVER Y AGRADECE LO QUE EL CLUB LE DIO. Para mi eso significa mucho mas que cualquier boludo que diga que de chiquito era de boca (“lo vi en una foto con la camiseta”)…

La q vive del pesado es la granata

clap clap clap
:lol:

tanto la noticia como ella son hermosas :mrgreen:

no vi la entrevista completa, pero no me parece “agresivo” hacia River que Garófalo haya preguntado eso, cosa que muchos hinchas tambien lo hacemos… en todo caso me parece una critica encubierta hacia los jugadores que integraron ese plantel, específicamente… igual, repito, no vi la entrevista así que poco puedo opinar.

Bien pelado bien…por fin uno que se le planta a las preguntas de mierda que haces estos periodistas chotos…

Saa le doy a Majo…:twisted:

Muy bien pelado,garofalo es pesimo periodista.
PD:majo esta buena,pero a mi me gusta mas luciana rubinska

Lo único bueno de Sportia es Majo. :mrgreen:

Me encanto la actitud de Almeyda, le cerro el tuje al boludo de garofalo, te banco pelado…

97

Vi la nota. Un grande almeyda.

No ví la nota, pero a lo mejor se sintió criticado por ese hecho ante la pregunta del periodista, quizás por eso le contestó así, cuando todos sabemos que él no fue parte de ese MACABRO plantel.
En cualquier caso, GRANDE PELADO!

Jonhy, es tu propia cuenta regresiva para la ida del Pingúino?
jaja, que grande.

Como lo banco al pelado,es el mejor jugador de river, y encima es buen referente y no habla pelotudeces,que bien que nos vendrian mas jugadores asi

Y es logico que no responda almeyda, el no tuvo nada que ver ni con el campeonato ni con el ultimo puesto, y por mas que sea un referente del plantel me parece que no tiene ni puede responder como vivio esas situaciones el grupo

Preguntale al bostero de Garófalo porque la rajaron a Angela Lerena(que es de boca ademas). Igual que Roman Luch, el Chavo y Alejandro no recuerdo el apellido, que estaba con en la especialidad del Tenis.
Vas a ver que los caminos conducen al gordo inteligente de las mañanas.
Hay cada fato escondido en TYC…

No me había dado cuenta de qe ya no estaba más. Acá hay una supuesta versión de por qué no sigue: http://www.fuebuena.com.ar/?p=4359