Almeyda: Realista con los promédios y confirmó retiro en diciembre...

“Es difícil pensar en que River tenga que robar puntos”

El experimentado volante Matías Almeyda se refirió a la difícil temporada que tendrá “El Millonario”, que tendrá que sumar muchas unidades para evitar el descenso

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/24/0332493B.gif[/IMG]                                                                                   
                     [b]Matías Almeyda no le esquivó al bulto y habló de la cruda realidad que tendrá River en su lucha por salvarse del descenso. El equipo de Nuñez arrancará   [b]la temporada arriba de los equipos ascendidos [/b], en Promoción, y tendrá que hacer una buena sumatoria de puntos para escaparle, al menos, al descenso directo.

Almeyda, en diálogo con Fox Sports , dijo: "Espero que no tengamos que pensar en el descenso. Es difícil que un equipo grande como River tenga que pensar en robar un punto".

En cuanto a los refuerzos, “El Pelado”, manifestó: “Tenemos que ver el plantel con el que vamos a contar. Por lo que se ve y se escucha, todavía no pudimos dar con los jugadores que pretende el entrenador”.

Almeyda se refirió a su situación y dignificó la charla que tuvo con Ángel Cappa, quien le admitió que buscará otro volante central para pelear el puesto. “Tuve una reunión positiva con Cappa, en la que él fue muy honesto conmigo. Yo se que tengo que ganarme un puesto y hoy, a los 36 años, estoy disfrutando de este desafío”, expresó.

El volante siguió hablando de la situación “millonaria” y detalló: “Nosotros ya sabemos a lo que estamos expuestos y lo que nos vamos a jugar. Somos conscientes del problema económico que tiene el club. El arranque va a ser fundamental”.

Para finalizar, dijo que este será su “último semestre” como futbolista y que luego se dedicará de lleno a ser entrenador .
[/b]

“Es difícil pensar en que River tenga que robar puntos” - Infobae.com

Un poco tarde, pero esta bueno que de a poco los referentes sean realistas con el tema puntos de cara a la temporada terrible que se nos viene…

“Es difícil pensar en que River tenga que robar puntos”

El experimentado volante Matías Almeyda se refirió a la difícil temporada que tendrá “El Millonario”, que tendrá que sumar muchas unidades para evitar el descenso

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/24/0332493B.gif[/IMG]                                                                                   
                     [b]Matías Almeyda no le esquivó al bulto y habló de la cruda realidad que tendrá River en su lucha por salvarse del descenso. El equipo de Nuñez arrancará   [b]la temporada arriba de los equipos ascendidos [/b], en Promoción, y tendrá que hacer una buena sumatoria de puntos para escaparle, al menos, al descenso directo.

Almeyda, en diálogo con Fox Sports , dijo: "Espero que no tengamos que pensar en el descenso. Es difícil que un equipo grande como River tenga que pensar en robar un punto".

En cuanto a los refuerzos, “El Pelado”, manifestó: “Tenemos que ver el plantel con el que vamos a contar. Por lo que se ve y se escucha, todavía no pudimos dar con los jugadores que pretende el entrenador”.

Almeyda se refirió a su situación y dignificó la charla que tuvo con Ángel Cappa, quien le admitió que buscará otro volante central para pelear el puesto. “Tuve una reunión positiva con Cappa, en la que él fue muy honesto conmigo. Yo se que tengo que ganarme un puesto y hoy, a los 36 años, estoy disfrutando de este desafío”, expresó.

El volante siguió hablando de la situación “millonaria” y detalló: “Nosotros ya sabemos a lo que estamos expuestos y lo que nos vamos a jugar. Somos conscientes del problema económico que tiene el club. El arranque va a ser fundamental”.

Para finalizar, dijo que este será su “último semestre” como futbolista y que luego se dedicará de lleno a ser entrenador .
[/b]

“Es difícil pensar en que River tenga que robar puntos” - Infobae.com

Un poco tarde, pero esta bueno que de a poco los referentes sean realistas con el tema puntos de cara a la temporada terrible que se nos viene…

Como te banco Pelado!

todo bien Pelado, y mas q bien el retiro

Gracias por todo lo dado, te mereces tu retiro.

Mira vos che… como nos sorprendio Almeyda…

En una hora sale a decir todo lo contrario, incluso que vamos a salir campeones.

Qué curioso imaginarlo como entrenador, pero más curioso todavía es imaginarlo a Ortega como técnico :mrgreen:

Escuché esa nota. Lo que dijo tambien es que su idea es retirarse a fin de año dependiendo de como se vea fisica y futbolísticamente, porque si a esa altura “no desentona” a lo mejor prolonga un semestre más su carrera. Aunque lo vé poco probable.

Este tipo si que vino a ayudar, vino gratis y solo cobro 1 mes y medio de sueldo, al menos así era hasta hace unas semanas atrás.
Asi que Almeyda sera el suplente de Acevedo, al 3er partido que juegue de 5 puntos para abajo el desecho de CASLA sale con fritas.

Es que nadie puede escapar a la realidad, muchos dicen que ni piensan en eso y sabemos que es verso. Aunque no jueguen Cabral, Abelairas, Barrado, los arqueros, etc. que fueron partícipes fundamentales de la pérdida de muchos puntos sabemos que sin refuerzos este equipo no está para pelear arriba, con suerte podría ubicarse entre los 10 primeros, cosa que no alcanza.

Que genio, espero que se pueda retirar en un River campeón, se lo merece

:twisted:

Un buen momento para retirarse, antes de que su nivel siga empeorando y lo terminemos puteando.

Si es por el nivel tendríamos que retirar a unos cuantos antes que el.

Sin palabras.
PELAAAAAAAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAADO

Medio plantel masomenos.

Almeyda: “Es mi último semestre como jugador, quiero dirigir”

El Pelado anunció que se retirará definitivamente del fútbol en diciembre, y al mismo tiempo advirtió sus ganas de iniciar una carrera como técnico. Además, reconoció que todavía no renovó su contrato con River, pero que él sólo tiene “que ir y entrenar”.
No es la primera vez que anuncia su alejamiento del fútbol, pero parece que ésta será la definitiva. Así lo dio a entender esta tarde el propio Matías Almeyda al declarar que tiene decidido ponerle un punto final a su trayectoria como jugador profesional para comenzar una etapa como director técnico.
“Son mis últimos seis meses como jugador, quiero dirigir”, confesó el Pelado, por Fox Sports. Todo unas semanas después de haber protagonizado una confusa entrevista con un medio italiano, el cual publicó que a Almeyda le gustaría volver a jugar en la Lazio.
Después, allegados al ídolo le aclararon a La Página Millonaria que el Pelado se refirió a que le gustaría regresar al conjunto romano pero en calidad de entrenador. Por eso ahora no sorprende que el volante de La Banda confiese su intención de ponerse el buzo de técnico. Incluso, ya desde hace un tiempo despunta el vicio dándole clases de fútbol a un grupo de chicos que entrena en el Buenos Aires Football, complejo deportivo de su propiedad.
Aunque sí llama la atención que el Pelado tenga pensado dar un paso al costado a mitad de temporada, a sabiendas que River tendrá un año comprometido por el promedio del Descenso y los hinchas querrán contar con él, un gran referente del club, dentro del plantel. Claro que en ese sentido también importan las intenciones de la dirigencia y del cuerpo técnico.
Por un lado, Ángel Cappa ya le advirtió que deberá pelear el puesto con un eventual refuerzo, según comentó Almeyda; y por el otro, los directivos aún no le renovaron el contrato. “Todavía no fuí a firmar, pero no hay problema, yo sólo tengo que ir y entrenar”, declaró el Pelado, lejos de querer polemizar en -lo que parecen- sus últimos meses como jugador.

Imposible.

Te quedas corto…

Obvio… Igual sabes a que me refiero… Matias es figura, todos nos identificamos con el. No seria bueno que se vaya mal como Gallardo.