Almeyda: Realista con los promédios y confirmó retiro en diciembre...

Que grande el pelado, ojala que se retire con River campeon.

GENIO, pero su nivel es tragicomico, lo banco como DT igual:lol:

Debería quedarse hasta fin de la temporada, es positivo para el grupo al menos.

Si la cosa va masomenos bien y Almeyda sigue aceptando ser suplente, no me gustaria que los 6 meses en los que se termina de definir la permanencia de River no este Almeyda en el grupo al menos

No es boludo, no se va a exponer a irse a la B con River…

Sigue aceptando? Para mi es casi un hecho que sera titular. Cappa tenia la intencion de traer a otro 5 pero… adonde esta? Almeyda estuvo, cuanto menos en el podio de rendimientos.

Respecto de lo otro, dudo muchisimo que se lo putee, es un jugador que ha dado todo y el hincha eso se lo reconoce. Pero tambien es cierto que nadie quiere retirarse con un descenso.

Hay que apuntarle al campeonato, no hay otra. Si el objetivo son 30 puntos por torneo, vamos a sacar menos. Una posicion inferior al 2do puesto nos puede traer grandes problemas.

Rebienvenido al foro Nasarala!!!

grande pelado… te banco a morir

la mejor firma del foro

frases de poco cassette. me gustan y a la vez preocupan.
bien por el pelado.

Si, lo escuche en Fox al Pelado. Coherente…palabras justas y realistas.
Lo note preocupadisimo por el tema refuerzos…

No lo veo al pelado especulando con eso, primero que a River lo quiere de verdad, segundo si pensara asi directamente no hubiera vuelto y tercero no le veo ni una gota de cagon a Almeyda, siempre se va con la frente alta de la cancha haya jugado bien o mal, no como Ferrari y Abelairas que un poco mas sales con la cara tapada

La permanencia de Almeyda como suplente/variante de cambio y como referente de equipo desde el camarín, me parece totalmente positiva. Así como también me parece positivo que sepa reconocer sus limitaciones y ponerle fin a su carrera en el momento preciso y de forma digna.

Yo creo que sabe que se le esta acabando el tanque