Yo lo odio con todo el corazon a Almeyda, pero en ningún momento dijo que su objetivo es llegar a ser técnico de la selección.
Basta de levantar notas del peor diario deportivo del planeta que lo único que buscan es gastarnos y hacernos calentar.

Devuelta necesito recurrir al gif de Hernan.

A mi parecer, tiene que ganar todavia en experiencia como Entrenador.
Estoy esperando el “me gusta” de gatactico :lol:
Coincido. Y si la experiencia la puede adquirir en otro lado, mucho mejor.
Almeyda se fumó un churro para esta entrevista. Otra explicación no le encuentro.
Bueno, por lo menos, sueña en grande. :lol:
Ay Dios
:lol:

Basta de blasfemia
Yo quiero tener la verga del tamaño de una foca desmayada.
Bueno respondió lo lógico, cualquiera soñaría con eso, de ahí a que se cumpla hay mucha diferencia, pero soñar no cuesta nada dicen.
No me queda mas que…

Jajajja, y no estas tan lejos pela, MARADONA, BATISTA, SABELLA, estan todos a tu altura jajajaa
Todavia no trabajo la pelota parada en defensa y quiered ser tecnico de seleccion…
Sos un pelotudo hijo de puta …las dos cosas
El problema principal es que habla a cada rato con la prensa y que no tiene tanta cintura para responder, podría haber dicho el típico casette, “no, todavía no me imagino, estoy haciendo mis primeras armas como dt y me falta mucho”, que se yo, no es tan difícil responder a las preguntas casetteras de los periodistas, casi siempre te tiran centro y preguntan las mismas boludeces.
Llegaria para el mundial Arano no? 100% recuperado de su lesion?
En la verduleria de la esquina
Arano sería para Almeyda lo que Chino Garce para el merquero
yo no se porque teniendo una exelente carrera de jugador se quemo con actitudes que dejan mucha duda en la ultimas fechas del clausura 2011 y ahora como DT…