Rios o Bou, que mierda hacen en el club ???
Domingo ?
que hijos de puta, hay hinchas que pueden jugar mejor que estos hijos de mil puta

ALMEYDA CON OLE
“Quiero llegar a ser el técnico de la Selección”

Bueno ya que mandan:

:lol::lol::lol:
Almeyda sueña a lo grande: además del asceso, le gustaría un contrato de 15 años con River, dirigir en Europa y tambien la celeste y blanca. “Eso es lo máximo”.

Primero ascendenos
No le veo nada de malo al título. OJO, estoy en contra de Almeyda, no lo quiero ver más en River y me parece un tecnico de cuarta. Pero si el muerto de Palermo que tiene 0 partidos como tecnico y 7 partidos oficiales con la seleccion Argentina (de los cuales 3 fueron regalo del drogón) y cuando el caballo dijo que queria llegar a la seleccion Argentina nadie dijo nada, no le veo nada de malo a esto que dijo Almeyda. Tiene 2 mundiales en el lomo y muchos partidos que el muerto ese.
Saludos
:lol::lol::lol::lol: no había leído esta barbaridad, me mueraaaaa.
esto es una cargada de Ole, no da ni para comentar. Cuento los dias para que renuncies, vendehumo !!!

Che yo quiero tener todos los abdominales marcados y darle a Pamela David… chances?.
Cualquiera puede ser cualquier cosa…
Y yo quiero ser astronauta.
Che, qué buen nivel de respuestas.:mrgreen:
Che Matías me parece que hay que tener el título primero.
Igual, ponele que el último técnico de la Selección fue Batista, así que al pelado lo veo con chances.

Este tipo vive en una realidad paralela. Parece que dice estas boludeces para que nos enojemos/caguemos de risa nomás.
Almeyda: ‘Quiero llegar a ser técnico’
Arranquemos por ahí, mamotreto.