hoy es 28 de diciembre? :twisted:
JAJAJAJAAAJAJAJ :lol::lol:
Déjenlo dirigir la selección y que le vaya como a Maradona. Así se va bien lejos.
Este tipo es un delirante.
Quiere desviar la atención a otro lado para que no se hable de lo horrible que es como D.T. Cuando al hombre se le ponen metas es cuando se puede tomar las cosas en serio, DAP le debería poner fecha de vencimiento, yo si fuera presidente y el tipo dice en los medios que no practica pelotas paradas ó no practicó antes de jugar contra DyJ no se la dejo pasar, sigue manchando el nombre de River como si fuera un club amateur.
jajaja…
las pelotas por el piso con este inutil, que se la pasa hablando de lo mal que juegan los otros y lo “bien” que juega o intenta jugar el equipo de mierda que dirige. no tiene idea de nada.
Si lo fue Maradona, acompañado con Mancuso y un peón de Bilardo, no sé por qué no puede serlo Almeyda.
Almeyda dentro de la imbecilidad que exterioriza algo de viveza interioriza. Es obvio que se aprovecha de los medios y de la amistad con la prensa para salir a apagar con un vaso de agua la leña prendida en un parque nacional. Hoy hablamos de la declaración en relación a la selección, y nos olvidamos del papelón que nos puede llegar a pesar para jugar una eventual promoción.
No practica pelota parada, no labura la defensa, no le puede ganar a Defensa y Justicia y piensa que puede ser técnico de la Selección?. :lol::lol:
Jajajajajajajajaja no pude evitar reirme ni bien leí el titulo, entre pensando que era fuera de contexto pero nada que ver :lol:
Almeyda: “Quiero llegar a ser el técnico de la Selección”

Si, la verdad que ya es como un poco mucho.
Que tipo idiota.
ah bueeee… no sera mucho?
Yo lo veo como un probable candidato.
Soñar no cuesta nada.
Bue, no tiene nada de malo su deseo… El tema es q le falta muchísimo por mejorar si quiere llegar a ser DT DIGNO PARA RIVER, PRIMERO. Andá de a poco Pelado…
Y bueno, si llegó Batista puede llegar cualquiera. De eso se agarra me parece.
Algún día Ramacciotti o Craviotto pueden ser candidatos también:roll: