Almeyda quiere hablar... ¿De que?

[b]Yo lo banco a Almeyda xqe puso los huevos suficientes para venir a River en un momento de porqueria.D´alessandro tampoco volvio cn Aguilar y ahora todos lo pedimos a gritos,es lo mismo cn Almeyda,ahora todos lo bardean!

Si lo escucho de un periodista vende humo,no creo una mierda
Pero si me dicen qe salio de la boca del propio Pelado,ahi les creo!!!
…a qe se tieenen qe dedicar? a jugar al futbol o a hablar?? pensemos mas en frio,recapacitemos y veamos lo qe hizo sea poco o mucho,bueno o malo,y no en lo dicen qe el dijo qe iba a decir!!![/b]

si sabes algo de la historia de River, no podes ponerlo a Almeyda por encima de Passarella, es lo unico que voy a comentar al respecto. saludos

Pero lo dice en funcion Pasarella como PRESIDENTE,lo mismo pasaba con Astrada todos lo puteaban que esto que el otro pero como jugador un fenómeno.
Yendo a lo de Almeyda parece que esta levantando un poco el rendimiento y corre muchisimo mas que todos me gustaria verlo en un nivel competitivo y no dando lastima hasta diciembre junto con Gallardo

Vos sabes por que no volvio Almeyda hace 4 años?? Que ganas de hablar boludeces. Informate papa antes de boquear al pedo. El unico que deja todo por River es Almeyda.
Almeyda no volvio hace 4 años, por que el habia arreglado con Almeyda 200 mil dolares de prima. Cuando le llega el fax era por 500 mil dolares. Lo llama a Israel y le dice " Mario, te equivocaste, me mandaste por 500 mil" Israel le respondio: “No te preocupes que las 200 lucas se te depositan” Sabes como termina la historieta?? Te imaginas o no te da el bocho. Si queres avisame que te cuento.

A vos no te da el bocho para armar una frase bien y me querés explicar algo a mi?

Almeyda no volvio hace 4 años ,por que el habia arreglado con Almeyda”…

Hasta donde yo sabia Almeyda no sufría de doble personalidad, casi… No seas boludo, vos que podes saber? Otro cabeza de termo mas, tenes a Gerlo en tu firma, mejor callate y circula pancho de cuarta.

seguro, vos te estas haciendo el poronga en carne propia…

cierro,…:mrgreen:

ah no perdon

Es increíble que cuando tocas a un tipo que se gana el cariño de algunos “hinchas” de esta forma, cuando uno dice algo saltan como leche hervida, nomas queria saber si alguno sabia algo al respecto y boluditos de siempre hicieron de las suyas quedando en evidencias como lo que son.

Cierren el thread que no da para mas…

Saludos.

que hable, ventile toda la mierda y tengan los huevos todos para bancarse lo que hacen por abajo… manga de cagones

Yo creo que en los unicos equipos que Almeyda podria haber jugado son en los River de Pipo y de Astrada,asi y todo ser el mejor.Vino en un momento donde tuvo hasta que jugar de 2 para enseñarle a los defensores como pararse,no habria que caerle tan jodidamente,pero sin embargo el tiempo se nos acorta a todos,hay que empezar a formar un equipo competitivo para el segundo torneo de este año y mepa que el Pelado ya se quedo sin nafta,de solo imaginarme lo que corre el Chapu Braña me da cosa…
Lo mismo para Gallardo que realmente juega cuando quiere,nadie puede negar que ve las cosas jodidas y se lesiona,Ortega lo mismo,Passarella dejo entreveer que lo van a retirar y darle un laburito en River como yo venia proponiendo,lo que nos muestra que el Kaiser SI lee el foro…
Lo que digan los que se van no tiene valor alguno,nos dejan en el peor estado ,que van a salir a ventilar? que no jugaban bien porque estaban disconformes con algo?

El fútbol es un negocio y más como está River no estamos para hacer benefciencia, estoy de acuerdo que Almeyda no podría integrar un equipo de alto vuelo, en Estudiantes ó Velez por ejemplo comería banco sin dudas.

Me parece que el dolape està caliente porque sabe que lo van a borrar a él y al Comuñe…

No creo… el bajo el rendimiento el solo y supongo que se veia venir que en cualquier momento se tenia que retirar

Flaco a vos te falla veo. vos viste lo q juega y lo q pone Almeyda en cada partido?. Con tu opinion se nota q no sabes nada de futbol o tenes un odio viceral contra Almeyda q te hace ser muy parcial en tu opinion.

Esta claro que me referia a Aguilar pedazo de gil. De lo unico que te pudiste agarrar fue de eso pendejo pelotudo.

Todo bien con almeyda pero sobrevaluan lo que hizo… no puede jugar mas.
Felicitarlo por tener huevos y amor propio en este river es como que le juegue una carrera a mi abuelo y me feliciten por que gane

Que justo en este momento alguien (sea quien sea) amague con destapar ollas y empeorar las cosas, es simplemente un tarado que no le anda la cabeza.
Por qué no habló de los meses que vivió bajo la gestión Aguilar??? Eso era valioso.
Hoy el que no quiere sumar: QUE SE VAYA.
Las internas que las arreglen puertas adentro y que se comprometan con RIVER de una buena vez.
Ya no me importa si es Almeyda o Magoya, últimamente cualquiera se cree más importante que River.
Estos tipos carecen de humildad y necesitan protagonismo…a ver si se dan cuenta que el único protagonismo de un jugador es JUGAR BIEN Y ROMPERLA.
A estos les gusta el protagonismo mediático.
Me tienen podrido!