Almeyda quiere hablar... ¿De que?

Bueno, nose si escucharon cuando Liberman hablo con el playmovil que cubre River y este dijo que había un referente muy importante que quería contar muchas cosas que pasaron en este ultimo tiempo, que estaba cansado ya, todo esto potenciado por la forma en la que se lo despidió a Astrada. Liberman al toque dijo Almeyda y Nassaralla lo afirmo, ahora, de que quería hablar este pelotudo? hizo la gran Ahumada? Amenazar con contar todo? Claro, es obvio que con la salida de Astrada su crédito como referente en River tiene las horas contadas…

Me molesta mucho cuando dicen que tienen ganas de hablar de todo y mandar al frente a todos y se terminan callando la boca, todo jugador que paso por River estos últimos años es cómplice, desde el silencio, del momento que actualmente vivimos…

Saludos.

Bueno, nose si escucharon cuando Liberman hablo con el playmovil que cubre River y este dijo que había un referente muy importante que quería contar muchas cosas que pasaron en este ultimo tiempo, que estaba cansado ya, todo esto potenciado por la forma en la que se lo despidió a Astrada. Liberman al toque dijo Almeyda y Nassaralla lo afirmo, ahora, de que quería hablar este pelotudo? hizo la gran Ahumada? Amenazar con contar todo? Claro, es obvio que con la salida de Astrada su crédito como referente en River tiene las horas contadas…

Me molesta mucho cuando dicen que tienen ganas de hablar de todo y mandar al frente a todos y se terminan callando la boca, todo jugador que paso por River estos últimos años es cómplice, desde el silencio, del momento que actualmente vivimos…

Saludos.

Nassaralla dijo que se retiraria enojado con lo que paso con Astrada.

Dale Almeyda, pudrí todo un poco más, a ver si jugas mejor y te arreglás el marote pelotudo en vez de salir a boconear.

Yo escuché que tanto él como el muñeco, no seguían, y despues que quería contar algunas cosas.
Pelado si queres llorar, llorá. Digo, si querés cantar, cantá…

:lol::lol::lol::lol::lol:
Va a ofrecer su predio para la pretemporada de invierno.
Si te vas, llevate al maricon de gallardo.

Seguramente se va a olvidar de contar como carajo lo trajeron a River cuando hacia 4 años q no jugaba profesionalmente y como jugaba la mayoria de los partidos :roll:

no todo es negro hoy

Y por que putean a Almeyda se puede saber???, vino a jugar casi gratis, el torneo pasado fue de los mejores y este si bien no jugo bien al manos NUNCA se le cayo la tanga como si a casi todo el plantel.

Si Almeyda quiere hablar y pudrirle todo al hijo de remil putas de Passarella me parece EXCELENTE, vamos pelado hacelo mierda.

Vino a jugar gratis, NO. Eso ademas si fuera cierto no seria merito tampoco porque el que mas favorecido salia en el asunto era el, cuando tendría que haber pegado la vuelta en serio a River para rendir no lo hizo, se retiro, dio vueltas, se fue al campo, se volteo una oveja y después se fue a jugar a Quilmes, después a la B, al Super 8, a la Selección de Maradona, a todos lados, tuvo la oportunidad de jugar en River estando 4 años retirado, cualquier jugador hubiera aceptado eso por mas malo que sea el momento que el club pasaba y sigue pasando, aporto algo en el vestuario y facilito algunas ayudas, pero hoy jugando falla, ya no le da el cuerpo, nose, al principio andaba bien pero eso era propio de que la gente no esperaba NADA de el y termino rindiendo algo entonces fue una sorpresa para todos.

Sería diferente si con Astrada hubiéramos andado bien y lo echan de una patada, ahí la cosa cambia y está bueno que se sepan los motivos pero ¿qué pueden decir estos jugadores en defensa del D.T. si ambos fracasaron en todo sentido? Déjense de joder.

Ahora falta que lo puteen a Almeyda… es un fenómeno!

Ya me chupa un huevo todo, me cago en los ídolos y en River… total, nos vamos a la B.

Te contaron mal la historia, Almeyda pedía a gritos venir a River y Aguilar y la CD jamás lo fueron a buscar, viendo lo horrible que era el equipo Enzo hablo con Pipo y con los dirigentes y les dijo que le den una chance al pelado que seguro peor que los que estan no seria, y no se equivoco.

Lo único que falta es putear a Almeida ahora, como si tuviera algo de culpa en el desastre que es hoy River, por favor.

No, lo fueron a buscar, IBA A JUGAR, y una supuesta amenaza de secuestro lo hizo dar marcha atras, despues hizo lo mismo con el rojo y todo continuo como dijo Niko.

Yo recuerdo claramente dichos por radio de Almeyda hace muchos años antes de ir a Quilmes que el le hubiese gustado terminar en River, lo escuche de boca de el, no se que pruebas tendran usetdes, pero tampoco viene al caso lo que hizo hace 4 años, no tiene nada que ver con si tiene ganas de hablar o no ahora.
Aca al unico que hay que putear es a Passarella.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos…”

Solo una cosita te digo, Almeyda:
Si decidis retirarte, llevate al pelotudo de Gallardo.

Mi intención no es que todos los pro Almeyda salten para defenderlo porque la mentalidad de un cabeza de tacho no se cambia de ninguna manera, solo saber que mierda quiere contar este boludo, y porque amenaza con hacerlo y no lo hace y listo…

Hay muchas versiones acerca de Almeyda, lo cierto es que a River no volvió cuando tenia que volver, amago con ir a Independiente también y dijo que no por la inseguridad pero termino jugando en Quilmes :exclaim:, después en el equipo del droga, con Fenix, en el Super 8 y ahi recien volvio… Mira si hubiera pegado la vuelta cuando correspondía, podriamos haber disfrutado de 5 de bipolarismo, ehehe, digo de un Almeyda en un mejor nivel.

Igual la intención es saber que es lo que quiere contar, que suponen? Porque por lo visto quiere decir algo contra Passarella…

Esto es el colmo, lo tratan de pelotudo a Almeyda que fue el único que puso los huevos para venir al club en el peor momento. Además entrenaron en su centro deportivo.