Almeyda quiere hablar... ¿De que?

almeyda andate a la puta que te pario retirate y listo boludo

Ahora no putear a Almeyda es ser cabeza de tacho, reconocer a un tipo con una carrera futbolistica buenisma que vino por el pancho y la coca, que estuvo casi 5 meses para cobrar su primer sueldo, que no le hace ningun mal a River, y que no presiona como Gallardo y Ortega para que le firmen un contrato, es de cabeza de tacho. Bueno nos tapo el agua.

El agua nos tapo hace rato, sino Almeyda nunca hubiera venido a River… :expressionless:

Igualmente no digo que no tengas razon, pero por lo menos seria bueno esperar a que hable, quiza sus palabras sirvan, yo no tengo idea de lo que puede hablar, pero si lo puede perjudicar al hijo de puta de Passarella sin duda seran palabras buenas.

Pelado todo bien con vos, pero llevatelo al muñe y al gonza tambien :twisted::lol:

Por lo general, los que amenazan no esperan hablar, o decir lo que pensaban decir, sino… Terminen ust.:wink:

yo no lo vi… pero te pregunto esto… vos escuchaste del propio almeyda decir eso?? o los escuchaste a los periodistas decir “almeyda me dijo q quiere hablar?”

todas las veces q dicen eso… es invento de los periodistas… es la forma q tienen para vender… y vs sos gente q compra… quien tiene mentalidad de un cabeza de tacho???

JAjajajajajajajjajajjaJJAjajajajajaja, “gente que compra”, por dios, que inocente…

Si alguno puede aportar datos de lo que dice Almeyda, le agradecería.

coincido con nico. si quiere hablar de algo, que hable y punto, basta de amagues para obtener algun beneficio, sino que se vaya. lo unico que faltaba, que almeida y garcardo se ofendan por como echaron al corrupto astrada… que mierda quieren estos boludos, mantener a un incopetente que nos mandaba a la b, solo porque eran amigos del tipo o les caia bien, o los tenia en cuenta cuando nadie lo haria?? vayanse a la mierda, river esta por encima de cualquiera de estos pelotudos.

almeyda vino a promocionar su predio, dejense de joder con el amor a river. YA NO EXISTE.

solo nosotros amamos a river

Me podes CHUPAR BIEN LA PIJA CULIADO MALPARIDO!!! Quien carajo sos vos para tildar de cabeza de tacho a los que bancamos a almeyda hijo de puta??? anda a alentar a boca al lado de ahumada sorete traidor

los que lo bardean a almeyda son todos una manga de putos

Capturen esto, esto es un cabeza de tacho en plena actividad social… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que venga Botinelli listo ya esta , voy a pedir que me baneen la cuenta me hago hincha de aldosivi sufro menos

inocente??? yo no soy el q cree cuando dicen “hay un referente del plantel q quiere salir a hablar”

sino hubieras dicho “si yo lo escuche a almeyda decir que iba a hablar”… no es tan dificil… podes decir q lo escuchaste o podes decir q escuchaste a un periodista decirlo… si es lo segundo… el inocente sos pibito…

Mucho mas preferible ser cabeza de tacho a ser la putita de ahumada cagon. Vos sos de los cobardes que se hacen los cancheros en un foro pero en persona bajan la cabecita cagon. Anda a hacerle un pete a tu novio ahumada

Ah bueno… lo unico que falta, que puteen a Almeyda defendiendo al sorete hijo de puta de Passarella que hoy nos cogio de parados a todos trayendo a Cappa en lugar de Ramón.

¿Que mierda se fumaron?

Volvé a tribuna por favor, acá se habla de fútbol.

Porque no hablan cuando pasan las cosas? Vayan al frente, no solo en la cancha sino en los microfonos! Porque recien ahora alguien como Almeyda quiere contar cosas y no antes?