Almeyda probó a Román y Funes Mori en defensa

Pese a que manifestó que no habría grandes modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Aldosivi, el Pelado realizó variantes en la última línea a tres días de visitar a Gimnasia de Jujuy. ¿Las mantendrá?

Durante la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda trabajó diferentes alternativas en defensa. Una de ellas, fue la de Juan Manuel Díaz por Carlos Arano, mientras que la otra, más sorpresiva aún, fue la de Ramiro Funes Mori por Alexis Ferrero.

De confirmarse este equipo, el uruguayo regresaría a la titularidad luego de la lesión que sufrió hace un mes, frente a Ferro por la octava fecha del campeonato. En tanto, para el Mellizo sería su primer partido dentro del once inicial bajo la conducción de Almeyda como director técnico.

Hace unas semanas atrás, el juvenil practicó junto a los titulares pero sólo por la ausencia de Jonatan Maidana, que no se había presentado a la práctica por cuestiones personales. En este caso, el Mellizo se entrenó en lugar de Ferrero, quien arrancó la temporada detrás de Agustín Alayes y luego recuperó su lugar en la zaga central del equipo. Pero hoy ni siquiera trabajó bajo las órdenes de José Chamot, cosa sí lo hicieron Vella, Maidana, Funes Moris y Juan Manuel Díaz.

De todas formas, el equipo titular quedará confirmado recién en la práctica que se realizará mañana nuevamente en Ezeiza. Allí, Almeyda ratificará o no al equipo que plantó hoy y que estuvo integrado por: Chichizola; Vella, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

</title> <meta content=‘text/html’ http-equiv=‘content-type’/> <META CONTENT=‘index,follow’ NAME=‘robots’></META> <meta content=‘river,river plate,torneo nacional b,plate,ufiadyowqw’ name=‘Keywords’/> <meta content='tspApyWcwmC5w4s1-KINOM06xD0Qk4Ca14

Pese a que manifestó que no habría grandes modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Aldosivi, el Pelado realizó variantes en la última línea a tres días de visitar a Gimnasia de Jujuy. ¿Las mantendrá?

Durante la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda trabajó diferentes alternativas en defensa. Una de ellas, fue la de Juan Manuel Díaz por Carlos Arano, mientras que la otra, más sorpresiva aún, fue la de Ramiro Funes Mori por Alexis Ferrero.

De confirmarse este equipo, el uruguayo regresaría a la titularidad luego de la lesión que sufrió hace un mes, frente a Ferro por la octava fecha del campeonato. En tanto, para el Mellizo sería su primer partido dentro del once inicial bajo la conducción de Almeyda como director técnico.

Hace unas semanas atrás, el juvenil practicó junto a los titulares pero sólo por la ausencia de Jonatan Maidana, que no se había presentado a la práctica por cuestiones personales. En este caso, el Mellizo se entrenó en lugar de Ferrero, quien arrancó la temporada detrás de Agustín Alayes y luego recuperó su lugar en la zaga central del equipo. Pero hoy ni siquiera trabajó bajo las órdenes de José Chamot, cosa sí lo hicieron Vella, Maidana, Funes Moris y Juan Manuel Díaz.

De todas formas, el equipo titular quedará confirmado recién en la práctica que se realizará mañana nuevamente en Ezeiza. Allí, Almeyda ratificará o no al equipo que plantó hoy y que estuvo integrado por: Chichizola; Vella, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

</title> <meta content=‘text/html’ http-equiv=‘content-type’/> <META CONTENT=‘index,follow’ NAME=‘robots’></META> <meta content=‘river,river plate,torneo nacional b,plate,ufiadyowqw’ name=‘Keywords’/> <meta content='tspApyWcwmC5w4s1-KINOM06xD0Qk4Ca14

Estando Pezzela y Gonzalez Pírez elije a Funes Mori!!!

Estas son las cosas que hacen que uno termine de entender porque estamos donde estamos.

Funes Mori, nunca destacado en la seleccion, probado por Almeyda…

Pezzella, capitan, alma del equipo juvenil de la seleccion, todavia espera el llamado

Gonzales Pirez, muy pocas veces llamados, y cada vez que entraba, rendía hasta mas que Maidana, todavia tiene el telefono en la mano…

Sigamos asi que nos vamos a la B metropolitana

Ramiro Funes Mori tiene condiciones. Además, es zurdo y alto. No me parece mal que lo vayan viendo. Lo que me parece insólito es que Pezzella y González Pirez sigan por debajo de Ferrero y de Alayes.

Se debe estudiar la continuidad de muchos jugadores cuando concluya el semestre: Ferrero, Alayes, Arano, Juan Manuel Díaz, Román, Domingo, Ledesma, Affranchino, Bou, Ríos.

Pezzella o Gonzalez Pirez te suenan almeyda? Digo no se capaz te olvidaste.

Que siga Rios solamente de esa lista. Agrego: César Gonzalez, Mauro Díaz.

Pero si Cesar Gonzales ni siquiera tuvo oportunidad… si tiene y no rinde, estoy con vos

Por qué no probás con irte, Matías Jesús? Que le firmen que van a seguir yendo a su complejo por 2 años si quiere, pero que se vaya…

Yo estoy a favor de que tenga oportunidades, pero si a final de año la cosa sigue como hasta ahora, me parece al pedo pagarle el contrato a un tipo que no juega. No quiero mas casos como el de Bordagaray.

Sin chances de probar a Cazares, los mantengo, porque no hay volantes de sus características. Sigo pensando que la salida de Lanzini fue un error, más a préstamo.

No me entra en la cabeza como Ramiro Funes Mori tiene mas posibilidades que Pezzella y Pirez.

Si, creo que tenes razon… encima que su nacionalidad no nos permite por lo menos subir a Cazares al banco de suplentes…

Más alla de los nombres, esta posible variante para mí esta 100% ligada al juego aéreo en las dos areas que le pueden dar Díaz y Funes Mori, sobre todo en la propia después de los dos cabezazos de Aldosivi. Igual hay que esperar a mañana, por ahí es un simple ensayo en una práctica y no toca nada…

PD: La nota dice “Funes Moris”, por lo que asumo que seguro la escribió Nachito (Locopoco)

Coincido en que fue un error, pero peor hubiese sido que lo vendan! En el fútbol de Brasil va a crecer como jugador, eso si.

Como que Cazares no puede jugar? Como era esa tema de que Díaz no ocupaba plaza? Otro mamarracho de los dirigentes? La ineptitud de estos tipos no tiene ningún límite.

River DEBE traer un enganche y un lateral izquierdo.

no me parece nada loco, lo tengo poco visto a ramiro… pero si es bueno q juege

Por lo menos se avivó y lo sacó a “the walking dead” Ferrero.

Sólo espero que en la no convocatoria de González Pirez (que jugó en La Bombonera y la rompió) y Pezzella no tenga nada que ver el chacarero de Chacabuco a cargo de la presidencia del club…

como es funes mori con los pies?

Funes Mori se lo merece nada mas por una patada hermosa que pego en un partido de reserva contra Velez.

Mas alla de eso, podria a ser el Coronel de Almeyda.

No tanto por condiciones, porque no creo que sea tan malo, sino por la ridiculez del tecnico de tener a dos centrales a punto para debutar y jugarsela por una incognita