Pese a que manifestó que no habría grandes modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Aldosivi, el Pelado realizó variantes en la última línea a tres días de visitar a Gimnasia de Jujuy. ¿Las mantendrá?
Durante la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda trabajó diferentes alternativas en defensa. Una de ellas, fue la de Juan Manuel Díaz por Carlos Arano, mientras que la otra, más sorpresiva aún, fue la de Ramiro Funes Mori por Alexis Ferrero.
De confirmarse este equipo, el uruguayo regresaría a la titularidad luego de la lesión que sufrió hace un mes, frente a Ferro por la octava fecha del campeonato. En tanto, para el Mellizo sería su primer partido dentro del once inicial bajo la conducción de Almeyda como director técnico.
Hace unas semanas atrás, el juvenil practicó junto a los titulares pero sólo por la ausencia de Jonatan Maidana, que no se había presentado a la práctica por cuestiones personales. En este caso, el Mellizo se entrenó en lugar de Ferrero, quien arrancó la temporada detrás de Agustín Alayes y luego recuperó su lugar en la zaga central del equipo. Pero hoy ni siquiera trabajó bajo las órdenes de José Chamot, cosa sí lo hicieron Vella, Maidana, Funes Moris y Juan Manuel Díaz.
De todas formas, el equipo titular quedará confirmado recién en la práctica que se realizará mañana nuevamente en Ezeiza. Allí, Almeyda ratificará o no al equipo que plantó hoy y que estuvo integrado por: Chichizola; Vella, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.