Almeyda probó a Román y Funes Mori en defensa

Ahora en ESPN están dando un especial del River campeón de la Libertadores 96

Si INSIDER… te acordaste… no hay un thread sobre eso?

Ni idea. Ni sabía que estaba. Hice zapping, lo encontré y lo comenté.

La verdad, me da bronca que si va a haber cambios en el fondo, no pueda ser el momento de Pezzella o Pirez.
Pero sinceramente, no tengo muy visto al Funes Mori defensor, así que no puedo decir que sea malo o que no lo meresca. Vamos a ver.

Ahi lo arme… espero que no coma puntos :mrgreen:

a falta de rogelio, hay otro, la puta madre.

Parece que esta probando con Funes Mori de 6 y Roman de 3 en este momento…

En el ensayo formal de fútbol de esta mañana, en el predio de Ezeiza, el Pelado puso al defensor paraguayo en lugar de Carlos Arano. Además, hubo más cambios: Ramiro Funes Mori por Alexis Ferrero y Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma.

Mañana de sorpresas en Ezeiza. En la práctica de fútbol, después de los trabajos tácticos de ayer, Matías Almeyda probó con un equipo que se perfila a ser el que visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Sorpresas? Sí. Adalberto Román ocupó el lugar de Carlos Arano y Ramiro Funes Mori hizo lo propio con el de Alexis Ferrero. En tanto, el regreso de Ezequiel Cirigliano era una fija y por eso no sorprendió su presencia en estos posibles titulares.

Los 11 fueron: Chichizola; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Los suplentes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nico Domingo, Cristian Ledesma, César González; Chori Domínguez y Gustavo Bou.

y ya sería ese el equipo para el sábado?

Por lo menos hoy Jueves si, pero hay que ver. Yo la verdad lo probaria a Roman, porque Diaz no rindio, y Arano era aceptable pero no convence.

En River el paraguayo no jugo de 3 todavia creo, lo vimos de stopper nomas, vamos a ver como anda.

vuelven los “panamericanos” el sábado: Cirigliano por el lado de River, Ferreyra por el lobo jujeño

son mellizos… iguales… es imposible no imaginarte al marmota q “juega” de 9 cayendose, pero atras… de 2!!! debe ser igual de tarado…
ademas, con q criterio??? si los otros 2 pibes son los 2 centrales titulares del sub 20??.. xq otro reality boy??

estudiar… no se debe estudiar nada… hay q rescindirles a todos… bou rios funesto ya demostraron q son horribles… q le den 5 partidos seguidos como tuvo el “brasilero” rios -dandose el lujo d quedarse tirado en el piso-, al petiso villalva… xq verlo 10 minutos intentando sacarse 4 tipos d encima en una misma jugada y sumamente atolondrado x mostrarse… no sirve… y si villaba no rinde… q pruebe al pibito Andrada q hace goles en la 4ta…

-siempre entendiendo q el sorete bostero no va a traer ni un refuerzo, claro esta-

Va a jugar a Defenderse? :S

y Pezzela no es bueno por arriba, por lo que vi en el Mundial y los JJPP no es tan malo

más allá de lo obvio de que jueguen pezzela y gp, al menos hay que aceptar que a diferencia de otros dt, cuando alguno hace agua sale
domingo, alayes, ferrero, diaz, arano, ledesma, todos jugaron y van saliendo por malos
tuvimos dt que bancaron torneos enteros a tipos así

qué bueno el equipo suplente, cómo me gustaría jugar contra la defensa ferrero alayes un fulbito

Las veces que lo vi a Funes Mori en reserva me pareció buen jugador… De todos modos, estando Pezzella y González Pirez es medio raro, cualquiera optaría por alguno de ellos dos.

Roman cuando jugabamos con la linea de 3 no jugaba de 3 con muy poca proyección?

Lo único bueno que hizo fue dejar afuera de los titulares a Alexis Ferrero,con un rendimiento muy bajo en los últimos encuentros.Ahora,sobre la elección de Ramiro Funes Mori por sobre el capitán de la sub 20,es un problema del representante,sino es inentendible.

Solo puse Me Gusta porque es demasiado para este ser incapaz.

Pero ya sabes que sus representantes no son amigos del DAP y por eso no juegan.

El proximo partido de River es el mas importante hasta ahora. Habra que ver como se recuperan de la derrota y si tienen el resto animico para sobrellevarlo o nos vamos al carajo. El rival seguro viene entonado pensando que le pueden ganar facil al equipo de Almeyda, y River debe hacerles pagar semejante falta de respeto.