Almeyda podria jugar de libero

Lo dijeron en estudio futbol hace un rato. No pude escuchar mucho pero por lo que entendi seria:Almeyda al fondo de libero y delante de el. ta tan ta tan! el cuarteto de momias: FERRARI,SANCHEZ,CABRAL,VILLAGRA.

Si alguien escucho algo por favor que aclare o agregue info

saludos!

Lo dijeron en estudio futbol hace un rato. No pude escuchar mucho pero por lo que entendi seria:Almeyda al fondo de libero y delante de el. ta tan ta tan! el cuarteto de momias: FERRARI,SANCHEZ,CABRAL,VILLAGRA.

Si alguien escucho algo por favor que aclare o agregue info

saludos!

Una linea de 3, con Sanchez y Cabral de stoppers y Ferrari y Villagra de carrileros. Buena apuesta, algo distinto al menos.

No es mala idea, aver si con 5 defendiendo por lo menos paran a alguien, y ya que Ferrari y Villagra casi ni vuelven que mejor que ponerlos de volantes?, no es mala la idea, pero que no sea de un solo partido, que le de continuidad al esquema si funciona medianamente bien (lease empate con pocos goles recibidos o ninguno, ni hablar si ganamos).
Ojala ganemos y que sirva de despegue.

¿Línea de 5 en el monumental?

A la mierda…¿qué te hicieron River?

Como lo ponian a Ponzio…

Línea de 3 (stoppers y líbero), y Ferrari y Villagra de laterales-volantes. Lo mismo que hacía Ramón en 2002 pero con otros nombres, claro.

5 cuando defendemos y 3 cuando atacamos diria la volpe graficandolo con tazas y platos de cafe :lol:

¿Pero con Villagra y Ferrari?

Hum.

No me gusta

no me gusta ferrari… si vamos a jugar 3 4 1 2… por los costados pondria a Afranchino, y a … no tenemos zurdos ja…


que lo hagan debutar a palacio…

Quién te dice que cierren más ó menos bien y zafemos de una goleada…

EL FUTBOL, 4-3-3 LO DEMAS SON INVENTOS!!!

jajaja naaa… me gusta, capaz asi defendemos un poquito mejor!

Rindió muy bien contra Huracán desde ahí…

va a jugar como una especie de mauro silva cuando estaba en la seleccion de brasil…
Igualmente,insisto en que rikelme libre sin marca es mas peligroso que palermo…¿quien lo va a marcar a rikeleme?Preferia una marca personal de domingo o barrado a este jugador

Almeyda tiene que jugar de lo que seaa!! Colon juega así con linea de 3 y Libero… pero cuando defienden lo hacen con 5!!

Me gusta, de esta forma (en la teoria) no vamos a tener que sufrir cuando a Ferrari o Villagra le ganen las espaldas, por que con esa formacion supongo que Nico Sanchez y Cabral harian los relevos. Es una buena apuesta, y por mas que sean 5 en el fondo yo lo veo un poco mas ofensivo que la linea de 4 por que jugando con libero los carrileros pueden soltarse mas.

jaja, Almeyda viene de jugar showball, retirado, y ya lo pusieron de 5, de 6 y ahora de líbero. El próximo partido va al arco.

Y si es el unico jugador defensivo del plantel que sirve para algo, hay que explotarlo lo más posible:mrgreen:

No tienen cara los demás jugadores que ven cómo les saca el puesto un tipo que casi los duplica en edad.