Almeyda podria jugar de libero

Jaja esa es la posta.

q bueno que astrada me copie las tacticas…

y no es tan mala la idea

emmm… alguien me lo aclara?? sera un…

------------------ Almeyda ----------------
Ferrari — Sanchez — Cabral — Villagra
??

o bien

------------------- Almeyda ----------------
----------Sanchez ------------- Carbal---------
//----------------------------------------------//
Ferrari ---------------------------------Villagra

??

o sino:

-----------------------------Vega-------------------------------
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra-Barrado-Domingo-Almeyda-Ortega-Gallardo-Enano

La idea del libero es:
-------------------Almeyda------------------
--------Sanchez--------------Cabral---------
Ferrari------------------------------Villagra

Asi Ferrari y Villagra tiene mas libertad para subir, ya que Cabral y Sanchez les cuidan la espalda. Todo el mundo ve al libero como una opcion mas defensiva, pero si se ultiliza con laterales como la gente cumple una funcion mucho mas ofensiva que el clasico 4-3-3.

A grandes males grandes remedios, si hacer la alemana nos asegura q no nos conviertan, hagamos la alemana. O sea jugamos con 2 centrales 2 laterales/volantes, 3 mediocampistas centrales (uno hace de libero).
Me preocupa arriba che, hay que lastimarlos con algo…
El libero generalmente tiene que ser el mas rapido de la defensa y si es posible el q tenga mejor tecnica… eso es lo que no me cierra. Para zafar la crisis puede ser…

bueno, que lo ponga un poco mas atras todavia, de arquero, como sugirieron varios foristas. total, nico domingo se banca solo la lucha de la mitad de cancha contra los mediocres de bataglia y rosada, que son pechos y no ponen la patita. ademas, al super nico, aun, le sobra paño para hacerle marca personal al muerto de riquelme; y en todo caso, acudiria en su ayuda “tengo personalidad” pajalairas jugando como doble 5.8|

astarada matate, sorete, corrupto, dueño de jugadores mientras sos tecnico, inutil, burro; sos el socio perfecto de tu amigo aguilar, con el cual tenes una “muy buena relacion”, para mandar a river al nacional b. la reputisima madre que te pario.