Almeyda: "Nos jugamos la historia de River"

O que se llame a 10/20 hinchas enfermos, desesperados por esta situación… Deberían hacer eso para mi.

River se juega su GLORIA mas que su historia, porque nuestra historia es GLORIA.

La gente de independiente cuando tenia los mismos puntos que nosotros, le colgaron un trapo en el entrenamiento de los jugadores, diciendo: La historia del rojo se la juegan en estas 5 finales, o algo parecido… me extraña de que ningun hincha de River hizo una bandera similar, capaz es una boludes, pero el rojo gano 2 partidos seguidos y ahora respira mas…

Les hace falta darse cuenta a un par de jugadores

Si hermano, basta… prefiero que ni hablen con la prensa. Estoy cansado de las promesas

Asi como dice mi firma carajo!!!


Yo les hice una firma nueva, te gusta? alcanzará?


Jaja gracias por sacarme una risa en momentos como este.

Pelado hace tranfusion de sangre por favooor! pasale un poco a pavote, ferrari, fuji mori y un par mas!

Este tipo de declaraciones sirven si tenes un plantel con sangre. Con la manga de putos que tenemos como jugadores lo unico que hace es sumarles presion.

¿Te lo imaginas a Retamar vendiendo humo a lo loco? No hubo charla técnica más emotiva que la de Caruso en Tigre-Platense, el día que dio la vuelta en Vicente López. Con esa charla, me junto con 10 añigos y salgo a ganarle al Barcelona.

A JJ me lo imagino diciendo ¨Bueno muchachos, hay que tener en cuenta que Tigre y Arsenal no ganaron (OJALA), este es un partido difícil, en una cancha complicada, y ya saben, si no se puede ganar, traten de no perderlo¨.

sabias palabras.

Espero q salgan a atacar

Si hablamos de vender humo el Martin Fierro de oro sin dudas es para Ramon Carrasco:

[b]“¿Qué es esto?”, preguntaba mostrando una pelota. Tras la lógica respuesta, insistía: “¿de qué está hecha”. Y luego seguía: “¿y el cuero de donde viene?”, preguntaba para que le dijeran “de la vaca”. Luego decía que la vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso “hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped”.

Esta vez, usó un botín de fútbol, dijo que también está hecho de cuero, pero de toro, y comenzó a utilizar comparaciones entre todo, vaca, seducción . y el lecho de amor era el arco rival. :lol::lol::lol:
[/b]

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q&feature=player_embedded

Cual es la de Caruso??? Esta:

//youtu.be/xkh1yE3Oxog

Nunca la había visto a esa de Caruso. Me dan ganas de salir a jugar a la pelota :lol::lol::lol:

Hay un documental de cuando Estudiantes fue al Mundial de clubes y en un momento Verón da la charla antes de salir a la cancha y está bastante buena.

//youtu.be/FuXrzr8voy8

Esta arenga de Pichot esta muy buena:

//youtu.be/FmMlL-fSG_0&feature=related

Retamar es un crack! Es mi idolo :lol:

//youtu.be/rwmpSk_kVBQ&feature=related

Esta propaganda esta muy buena también:

//youtu.be/NxjCngBYVCY

Una para quedarse dormido y no querer salir a la cancha:

//youtu.be/O-phW5zqhUY&feature=related

Que les puede decir el Freezer???

“Riquelme esta feli, Riquelme quiere que el equipo salga a ganar, Riquelme quiere seguir feli” :lol:

como las arengas de rugby no hay. Todos abrazados, mirándose de frente y q el capitán te grite en tu cara…Pichot crack!

Que grande Retamar…

No me fayes pelado…(Almeyda).

Y si… tenes razon Pelado. Pero este equipo no necesita ese tipo de presiones.

Basta de palabras, hechos.

Aguante retamar cuando le pega terribles ñapis al calefon.