Almeyda: "Nos jugamos la historia de River"

Nos jugamos la historia y mandamos a nuestros soldados en micro… 9 horas de viaje!!!

yo despues de esas charlas de retamar salgo como un toro a la cancha loco
Vamos river que nos jugamos la historia y el funcionamiento del corazon de muchos hinchas

La mayor parte de los jugadores no son hinchas del club asi que les importa una m…

Que les pongan el video de River campeon en Bahia Blanca, no puede ser tan imposible ganar este partido.

jueguense la vida!!! pero la vida en serio!!! pelado, contagialos por dios!!!

No encontré el video de la charla de Caruso antes de Tigre-Platense pero esta es igual de emotiva.

//youtu.be/iwXlr6wKSJE

“escuchan?? todos los que estan en ese vestuario les quieren ganar a ustedes…y a nosotros no nos van a ganar” SUBLIME!!!:lol:


y AGUANTE CARUSO CARAJO!!!

Tenía cero ganas de ir a laburar pero el tipo me subió el ánimo. Y cuando salgo de laburar me tomo un avión a Malvinas y las recupero yo solito con un tenedor la concha de sus putas madres!!!

Ay 9 horas en micro que dolor! Sabes cuantos viajes me hice yo para ver a River de mas de 9 horitas y estos putos no pueden hacerlo??? Cuantas veces viajaron en avion y nos hicieron pasar verguenza en estos ultimos anos. Si es por mi que vayan caminando y que les pongan francotiradores en la platea, si vamos perdiendo a los 40 min del seg tiempo los liquidamos en pleno partido. Lo unico que falta, que exijan ir en vuelo charter con caviar y putas adentro, deberian hospedarse abajo de la popular de Olimpo estos hdps.

Muy bueno Rafa! Me dieron ganas de salir a ganar, no se en que, pero tengo ganas de ganar…

A la charla tecnica la tendria que dar William Wallace!! el tiene la posta para este combate.

La de Tigre que digo yo la postearon en la página anterior. Todo muy lindo, pero el equipo es Ferrocarril Urquiza, no JJ como lo ponen ahí jaja. Es de un partido con Ballester (el clásico) para el cual TyC contrató a Caruso para que hiciera todo ese circo. No sé si le pagaron 20 o 30 lucas, pero andaba por ahí; en ese momento Caruso no estaba laburando y bueno… vio una cámara e hizo lo que mejor sabe hacer…

Yo estuve en ese partido. Ganó Urquiza 3-0 y rompió una racha de 13 o 14 partidos sin ganar, no me acuerdo bien. La cuestión es que Ballester (que tampoco era el Manchester) erró 6 o 7 jugadas claras de gol; Urquiza llegó 3 veces e hizo 3 goles. Sí, a lo Caruso.

:lol::lol::lol:

No hay poronga que les venga bien,definitivamente.Almeyda quiere levantar el grupo,concientizarlo,levantarlo porque viene MUY bajoneado.Nada mas.

Gente, no quiero desvirtuar mucho pero en el video ese de Caruso no escucho un carajo… no tienen otro link del video ese o sera por algo de mi pc? Otros videos si los escucho pero a ese no :evil:

mucho nos jugamos la historia…¿porque carajo te hiciste hechar si no jugabas vos habia que poner al mamerto de cirigliano…?

El que no se emociona con una charla técnica de Caruso que se vaya a ver hockey sobre hielo viejo.

vamos pelado… con todo contra olimpo

Acá está buena parte de la charla de Caruso antes del partido contra Platense (a partir de los 8:10 aprox).

//youtu.be/o7Fpa6Kl_bo

jajaa salis hecho una fiera con caruso

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSS RIIIIIIIIIIIIIVER CARAAAJOOOOOO LA CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSS!!!

Que me chamuye Caruso 5 minutos y le como los tobillos a mi abuela en silla de ruedas!!!

Si a la mayoría del mundo futbolero no le molestara que una persona sienta la necesidad de destacar sus logros (porque destaca verdades, no inventos), Caruso Lombardi tendría un gran consenso en cuanto a su sabiduría y las diferencias se centrarían exclusivamente en lo estético. Ojo, ese Tigre jugaba bien y lindo la mayoría de las veces.

Yo hasta puedo contemplar que se le diga vendehumo a Caruso, pero que aseguren con vehemencia que no sabe nada de fútbol y que lo suyo es pura suerte, me parece demasiado. Y desde lo motivacional, aplausos.