Almeyda: "Nos jugamos la historia de River"

Insisto, el único que debería salir a hablar ahora, en caso de ser necesario, es el señor Alexis Ferrero.

Esos 110 años (menos estos ultimos de mierda) son 110 años de GLORIA. No de ser la burla del pais, de que estemos cagados. Nos estamos jugando la historia, que le responderias a un bostero si te dice que te fuiste a la B y el no ?
Ya con jugar la promocion es un desastre.

Vos lees lo que pones ? estas diciendo lo mismo que yo, para mi nos jugamos el HONOR no la historía, porque la historía del club es MUY grande, no se que verga entendiste con mi comentario.
En el peor de los casos de que juguemos la promo, quedate tranquilo que voy a ser el primero en llorar, pero cuando venga cualquier bostero a decirme que jugue la promo, le voy a recordar que ellos estuvieron a UN punto de irse a la B y zafaron en la ultima fecha contra Lanus en un torneo lleno de irregularidades.

Podes comentar sin insultar porque yo a vos no te falte el respeto antes de que vos lo hagas, no soy un pendejo, antes de que vos nacieras ya estaba dando vueltas olimpicas en la cancha.

A vos te parece que Almeyda no puede hablar? no hay jugador en los ultimos 10 años que se haya roto mas el alma por nuestra querida y gloriosa camiseta, asi que me parece que como capitan y lider de este equipo esta mas que claro que puede hablar en este momento…

No nos defrauden (otra vez)

El bostero se te caga de risa, mas alla de que los benefician siempre, se fueron a la B o no ?

River es el mas grande de Argentina por su historia, irse a la B tiraria todo al carajo, podes ser el mas grande habiendote ido a la B ?

Descender seria tirar toda la historia al carajo.

Más que declaraciones “tribuneras” (qué necesidad, no?) me parece que es el estímulo y motivación de un capitán que entiende y SIEMPRE ENTENDIÓ la situación, a diferencia del resto de los jugadores (salvo Lamela) que les cuesta mucho. Entonces, bienvenido el remezón a la displicencia y a la soberbia, porque más que un partido River se juega su historia.

River se fue a la B ? el partido con Olimpo te define irte a la B ? estas muy pendiente de lo que te digan los bosteros, primero esta la promo ( ojala no la juguemos ) después la B.

¿ Alguna guda ? A no hablar . A DEMOSTRAR muchachos!!

No me gusta cómo declaran. Almeyda tribunea como el mejor, lo prefiero trabando con la cabeza adentro de la cancha.

te hubieras acordado frente a la bosta que nos jugabamos la historia y vos arrugaste al mejor estilo Garcardo.

Te recuerdo que estamos hablando de que pone en juego River en estos 4 partidos. No cuantas chances hay de irnos a la B.

Y yo te recuerdo que pase lo que tenga que pasar para mi River va a seguir siendo River, con una mancha que me va a doler en el alma, pero no va a pasar a ser automáticamente un club de mierda, no se si me explico.

Jajaja ya esta, tiraste la conversacion a la mierda… Es al pedo seguir discutiendo.

Habrá q prender una velita para que Carrizo no se mande su 4º cagada consecutiva…

GANEN!

No tire la conversacion a ningún lado porque mi primer comentario se refería a eso

Seee,pelado avisale a Carrizo, q se deje de boludear!!
y…q lleve las manos:evil:

Un poco catastrófico, pero bien ahí el Pelado haciéndole entender a los tomuers que el del domingo no es un partidito mas del montón.
En momentos así me gustaría tenerlos al Bamba, a Caruso Lombardi y a Retamar quedándose afónicos en el vestuario y al borde de las lágrimas dando la charla técnica.

NO ME DIGAS