El titulo de la nota no coincide con lo citado.
O falta, o quizas -lo mas usual- es que se use un titulo que “venda” leer la nota.
El titulo de la nota no coincide con lo citado.
O falta, o quizas -lo mas usual- es que se use un titulo que “venda” leer la nota.
Me tiene cansado
no puede parar de declarar pelotudeces acaso?
no estamos adaptando a la A demuestra que es un bostero roñoso,maloliente…habla como si River fuera quilmes o union.PUTO!!!
Sí lo dijo:
Almeyda: “Yo entreno al equipo para que juegue como el Barcelona” | El Lugar de River
Matías Almeyda rompió el silencio y remarcó varios puntos. Volvió a hablar sobre el planteamiento de San Lorenzo en el Monumental, le brindó su apoyo al Tolo Gallego en su regreso a Independiente y disparó: “Nos estamos adaptando a jugar a la categoría”.
En diálogo con Fox Sports, Matías Almeyda admitió: “El partido del domingo fue opaco, con San Lorenzo estuvimos incómodos”. Y continuó: “No me meto con el equipo de Caruso, ellos vinieron a buscar un empate y lo lograron” aclaró.
.
queria poner me gusta pero no puedo asi que lo cito.
desde cuando este lo defiende a falcioni???
la frase es lamentable, como va a decir eso. un año solo contra mas de 100 estuvimos en la b, pelotudo,
deja esos comentarios para equipos como olimpo o patronato infeliz
Estás haciendo q River pase verguenza Almeyda…
Andate la puta q te parió.
MEIM Almierda…
Ya esta.
Me supero.
Ni me gasto en putearme.
CUCARACHA! Eso es lo que sos… Y como a ellas habria que aplastarte.
(me salio el reaccionario del fondo, muy del fondo… :lol:)
Ya no tengo idea de hasta donde puede llegar este simio con sus declaraciones. Cuando pensás que alcanzó el límite de idiotez, dice otra cosa aún mas boluda y se autosupera. Que ganas de verte lejos de River payaso!
Me dá un asco terrible este tipo, no solo eso, lo dice como si viniéramos de un internado ó de un centro de clonación como la película La Isla, que recién ahora estamos asomando a la vida terrestre, está completamete decidido a salir no más de mitad de tabla. Además se nota a la legua que los jugadores ya no lo soportan más, la cara de Trezeguet depués del empate mestra a las claras que no se hace nada bien, que el tipo es un inútil que ni siquiera intentó romper la barrera que le puso el deformado de Carusso, hizo esos cambios chotos para abrir la cancha. La próxima tendría que contratar un par de topadoras para que sigan abriendo las calles y él pueda seguir abriendo la cancha unos 100 mts. más de cada lado. Idiota de mierda…
Como siempre dije, de un jugador que declare boludeces me chupa un huevo y la mitad del otro, a mi me interesa el verde cesped, puede ser un diplomatico como David o un cabeza de tacho como Funes Mori, me importa poco lo que diga o declare.
Pero de vos inutil de mierda,que sos el DT, el que tiene que representarnos en los medios, no lo soporto, me da verguenza ajena, ver como te cortas el pelo como si fuera un Reality Show, o verte diciendo cada 3 meses “Somos como el Barcelona de Argentina” “Entrenamos como el Barca”, poniendo excusas, hablando gansadas, poniendote en contra de jugadores como Ortega, dios mio, es indignante, ahora con esta declaración de equipo chico… falta que salgas un dia y digas "La tienen Adentro "Diego Style, sos igual de lacra que el 10.
Asco…
che seamos buenos, ni punto de comparacion entre el Diego y este tarado. Lo unico que los une es que son dos pesimos DT pero nada mas.
Ni sus historias de vida, ni sus ideologias y menos que menos, lo que fue uno y otro dentro del campo (simbologicamente hablo eh, no futbolisticamente donde Matu ni tiene para empezar).
Y miren que no he compartido miles de cosas con el Diego, en particular en su epoca de reviente, pero la verdad que hacer un hilo comparativo entre ellos es como bastante injusto para con Maradona…
Yo hablo los dos como DTs, futbolisticamente ni se comparan por favor.:lol:
lo se lo se, a nadie se le ocurriria jaja
igual como DT no se comparan, me parece a mi eh, vos fijate que el Diego empezo bien de abajo (a hacer desastres) con Mandiyu y despues salto a un grande.
El Tarado agarro un grande de una y en terminos poco claros, por no decir bastante oscuros… y a favor del Diego el tipo no se casa con nadie y te la manda a guardar si no le cabe algo. Matu quiere estar bien con dios y con el diablo… es un camaleon el hijo de puta :evil:
Que mal me hace esto me genera un ODIO terrible, LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA MORITE HIJO DE RE MIL PUTA!!!
Vos te estaras adaptando a dirigir a un equipo en la A, pelotudo.
Somos River hijo de puta!!!
andate a la mierda!!!
Excelente!!
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] estaba buscando una frase para un bandera…
Creo que esta es la mejor!
“VOS TE ESTAS ADAPTANDO A DIRIGIR UN EQUIPO DE PRIMERA…”
Justo que se había adaptado bárbaro a la B se viene con nosotros…quyé mala leche tenemos:twisted:
P.D.: ¿No se ven como antes los mensajes en los que te citan?
Que tipo pelotudo por favor!, por qué no cerrará la boca, mejor aún, que desconecte su cerebro de mosquito del aparato fonador. BASTA de este tipo. Encima ahora el Burrito le tira merda por como es el equipo jajaja!. Por piedad aumentenle la dosis del psicotrópico que consume!