Con San Lorenzo estuvimos incómodos, pero la propuesta nuestra fue siempre la misma de jugar con toques y velocidad
Hay que ir pensando en sacar jugadores, darles confianza, jugar lindo, ganar y que no te echen. No es fácil. Yo entreno para que mi equipo sea igual que el Barcelona
aclaré que muchas veces corria demaciado, o sea al pedo… pero no jodamos, era el único que parecia que jugaba por los colores. los demas eran un asco casi todos.
creo que tenes razón, todos somos culpables de que no se juegue bien al fútbol.
pero no solo por esos motivos, sino por permitir que nuestros equipos jueguen feo, por no exigir buen fútbol, por dejar que técnicos mediocres dirijan nuestros equipos e impongan sus sistemas cuando los nuestros funcionaban a la perfección, por no protestar de la mediocridad en el momento justo, por dejarnos estar como hinchas del BUEN fútbol. En fin, es un conjunto de cosas que hoy hace que tipos como Almeydap puedan dirigir en la primera división de River.
Por eso no vale la pena gastar insultos en un tipo como este que panquequea en cada declaración !
David le pone el freno a un River acelerado???
ESTE DEMENTE HACE UN MES ECHABA A CAVENAGHI Y DOMINGUEZ PORQUE QUERIA UN EQUIPO MAS ‘‘RAPIDO’’.
Es un demente, definitivamente. Genera violencia.
Ahora entiendo porque lo pone a Lanzini por la banda, es porque David es el enganche del equipo. El que aporta la pausa. Por dios, que esperamos para sacar a este mamarracho. Y encima se da el tupé de poner en duda el amor de Ortega por River.
Esto es la culpa de todos esos payasos que lo ovacionan en la cancha, se le esta subiendo el personaje de ídolo a la cabeza… cuando de ídolo no tiene un pelo. Capitán descenso. Que bronca me generó.
Es que nada se puede tomar en serio viniendo de este sujeto asqueroso… yo realmente no entiendo como existen hinchas de River que le reconozcan meritos a este tipo que es DAÑINO.
Sus declaraciones en ese momento fueron solo un pequeño chamuyo para “mantener a la gente callada” o al menos para caretear un poquito la situacion… y para mantener a los medios chupandole la pija… la unica causa por la que los rajo es porque es un titere del bostero mayor, de eso dependía su continuidad…
Ah, y sumale que es una contradiccion caminando, es un INUTIL y un GARCA. Convergencia perfecta para que en realidad no le importe mucho lo que dice, porque ni siquiera lo piensa… y claramente es perjudicial para River.
Hay que intentar leer lo menos posible lo que dice este desquiciado, porque lo único que hace es generarte violencia e impotencia con las burradas que dice.
Hace falta un programa tipo TVR exclusivo de fútbol, se hacen un picnic con Almeyda, ni siquiera van a tener que irse 2 años en el tiempo, entre una nota y otra se pisa como loco.
Esa frase del título es muy amarillista, habría que ver como la dijo, si la dijo así nomas, es de bostero encubierto, es indefendible decir lo que dijo, sigue hundiendo el nombre de River como lo hunde futbolísticamente.