Almeyda: “Nos estamos adaptando a la A”

Ese es el buzon que te vendio a vos, corria al pedo y se tiraba a barrer para que los hinchas lo aplaudan, jugaba para la gente no para River y pasaba desapercibido porque nuestro otro 5 era Acevedo y el otro Ballon, en un equipo con tanta mierda como no se va a destacar? lo vi jugar 5 partidos de titular seguidos cuando volvio y dije chau este tipo es un manotazo de ahogado.

Adonde dice que nos tenemos que adaptar a la A?Es un inutil,pero yo no leo que haya dicho eso.

esta en vivo en 16 sportcenter

¡¡¡¿¿¿De qué habla este imbécil!!! River ES de la A. Por favor qué vergüenza me da este tipo, que ganas de matarlo…

¡Entonces vamos a la puerta del canal a cagarlo a trompadas cuando salga!

ESPN.

naaa mirenlo ustedes… a mi me da repulsion…
encima con esa tonadita de hombre bonachon de campo… andate a la puta que te pario tarado!!!

Almeyda TRAIDOR MENTECATO ¿que esperas para renunciar?

Siempre sueño con que baje Labruna de los cielos y te cague a patadas en el orto.

Tiene mentalidad de equipo de la B , como mierda queres que salgamos campeones con este tipo , la puta madre cinico de mierda

Yo todavia no me adapte a tener un bostero de presidente y un bostero como DT…

Queda (como minimo :confused:) poco menos de un año y medio todavia

Como que nos estamos adaptando a la A?

No es que la B era igual de competitiva que la A? No es que la B era mas dificil aun que la A? No es que no tenia nada que envidiarle en tecnica, preparacion fisica y demas cosas?

Mamita, y pensar que todavia esta lleno de infelices que se comen el tocuen del depresivo hdp este:evil:

Que mal que declara, nadie del club lo aconseja a la hora de hablar?

Tenés que ser más inteligente Almeyda la puta que te parió, como va a declarar estas cosas.
no agarres más un microfono Almeyda pelotudo.

Eeeeehhhhhh… eeeeehhhhh… siiiiii… esteeeeee… eeeeehhhh… se acabo la joda…

En sportscenter le preguntaron del tema ortega, y se mostro cauteloso y sin entrar en conflictos…hasta que el muy estupido dijo “a ariel le ofreci formar parte del cuerpo tecnico. Si tanto ama a river deberia haber aceptado para dar una mano” (o algo asi, si no recuerdo mal).

es definitivamente un tipo que esta perdido. No tiene ni idea donde esta parado, no sabe que decir ni que hacer…

Volvio a decir que Lanzini y Sanchez tienen libertad para jugar en las espaldas de los volantes centrales del rival, y a la hora de defender tienen que seguir a los laterales. No entiende el estupido que es fisicamente imposbible que un jugador haga ese despliegue todo un partido???

PD: Lrpm…a alguien mas le pasa que cuando quiere responder le sale un cartel que dice que no esta logueado? Me pasa eso todo el tiempo y vuelvo a la pag. inicial y si estoy logueado :confused:

Saquenle la navaja al mono, digo saquenle los microfonos a Almierda!!!Sieeeeempre la misma historia con este tipo y sus declaraciones.

Debe ser la primera vez en la vida que gasté todo mi repertorio de puteadas en un desperdicio de órganos como este tipo. Voy a inventar nuevos insultos o putear en otro idioma… pues ya ni sé carnal.

Por el me volveria un criminal, solo para matarlo… que verguenza este tipo, somos el hazme reir de muchos por las cosas que dice este sujeto.

Técnico de la B, eso es lo que sos, inútil