Almeyda: “Nos estamos adaptando a la A”

Nunca fue inteligente, solo otro pelotudo como Passarella es capaz de pensar que sería un buen dt. Ahora a fumárselo hasta que se vaya, cada día se supera más.

que necesidad de declarar como si fueramos un equipo de la b

callate por favor pedazo de CAGON

Independiente de que River no tiene que adaptarse a primera, la mentira de este tipo queda al descubierto cuando uno ve que del equipo titular 8 tienen bastante experiencia en Primera, asi que yo no se porque se tendrian que adaptar, ademas la B no era mucho mas dificil que la A??? deberiamos estar relajadisimos

Lo penoso es que hay gente que le cree a este mentiroso hijo de puta.

• “Matenlo, matenlo, matenlo” …

Mientras tanto en la escena siguiente, enfocandose la casa de Almeyda, en su habitación junto a DAP (cof cof)

• Almeyda: “Mirá Daniel, esos tontos ni siquiera saben donde vivimos”

(?)

Juro que nunca un dt me puso tan de la nuca y me genero tanto odio como este inutil. No veo la hora que se vaya.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Crucero Norte se tendrìa que adaptar a la A, Cambaceres se tendría que adaptar a la A, NO RIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!! Vos viste a De Felipe diciendo que se están adaptando? Que hijos de mil puta, cualquier periodista lo deja pintado en una charla futbolera, por eso es que gran parte del periodismo también es cómplice de no criticar ni decir un carajo. Hijos de puta.

Me generan una ira asesina las declaraciones de Almeyda. River adaptarse a la A? Dejate de joder Pelado, no te olvides que la B era la super calcio champions league.

es increible la forma tan estupida de declarar de este tarado, porque otra palabra no le cabe, es un tarado.

espero el proximo DT tenga un perfil bajo y serio, onda Alfaro… basta de estos tipos que se creen saberla lunga, caso Almierda, Gallego, Cappa…

Siempre me pregunto lo mismo: Cómo puede cambiar TANTO una persona en menos de 2 años? Este tipo era el único que dejaba la vida en la cancha, corria como un loco -a veces demaciado-, pero jugaba como un hincha. Un año y medio después, sos la peor basura, traidora, sin códigos. Un demente, inútil y fracasado. Andate de River, por favor

Es inentendible como ningún periodista ante tamaña declaración no le pone los puntos. Solamente un demente puede esbozar tamaño garabato.

River adaptarse a la A… ya esta! este tipo cada dia me da mas la razon cuando digo que no es nadie en la historia del club.

Sisi Pelado, River se tiene que adaptar a la A… :roll:

hasta que se hizo amonestar con Belgrano cierto ? :twisted:

Que forro que es este ser vivo (ni califica como tipo). Sos el tecnico de River, pelotudo! El mas ganador de titulos de primera division. Y decis que nos estamos adaptando a la A? Esto no es Crucero del Norte o algun equipito de morondanga.

Es tal vez lo que mas me indigna, el respaldo que tiene este INUTIL. Respaldo careteadisimo, me imagino cuando van al corte “viste lo que dijo este tipo? seguile dando manija asi nos cagamos de risa…”. Los periodistas dan asco.

man es simple, los periodistas no le van a morder la mano a quien les da de comer… si con las declaraciones diarias de la rubia tarada arman un topico x programa o llenan una pagina en el diario. Patetico todo.

ESTE ES EL MISMO TIPO QUE GANO LA LIBERTADORES CON RAMON COMO DT? QUE LE HICIERON A ESE TIPO QUE SABIA LO QUE ERA RIVER? POR DIOS ALMEYDA QUE DECIS FLACO?

Almeyda criticó a Falcioni? Pregunto porque no me acuerdo.