No se puede creer, ¿cómo va a decir que nos estamos adaptando a primera? RIVER, dirige a River, es una cargada. Pisotea el nombre del club, la historia, todo. Del descerebrado este no espero nada. Me preocupan los pendejos que lo pueden escuchar, que son las generaciones futuras, y que se pueden olvidar o nunca aprender lo que significa el club.
En realidad es lo más lógico del mundo. A la dirigencia le conviene que le baje el precio a la historia del club. Cuanto más se olvide la gente lo que significa River, más impunidad para vaciarnos.
Exacto, una falta de respeto, hacia el club, hacia lo que somos, Como nos vamos a adaptar a la A? Es un bostero a morir este tipo, con estas cosas lo demuestra, y una falta de respeto como esta no se tiene que dejar pasar.
Ensucia a river este sujeto, le falta el respeto a su historia, cada dia lo odio más, es muy injusto que tengamos que esperar a que river pierda partidos para que este nefasto y enfermo personaje se vaya,nunca se le tuvo que a ver renovado, el nivel mostrado por el equipo fue lamentable en esos casi 50 partidos… ascendimos solo y unicamente por las individualidades, no le encuentro ningun merito a esta lacra… andate hijo de mil puta !!!
Del equipo supuestamente titular el único que debutó en la A es FM6, ¿de qué adaptación hablaría?, hoy escuchaba al Tolo cuando asumió, un animal con campera, ordinario como papel de lija pero yo me preguntaba: “por qué no nos pasa a nosotros?”
Hoy 30 de Agosto de 2012 volví al foro despues de 5 días donde me angustiaba ver como mi nick y mi contraseña eran rechazados al ingresar, y apenas entro leo esta nota de nuestro ¿entrenador? que dice que ¿“River se está adaptando a la A”? Por favor, háganle saber a ese inútil que tenemos de técnico que River Plate tiene ganados en la Primera División del Futbol Profesional de Argentina estos 33 campeonatos oficiales organizados por A.F.A.:
Campeonatos y torneos oficiales de Primera División “A” de la Asociación del Futbol Argentino(A.F.A.):33
1932 Campeonato de la AFA
1936 Campeonato de la AFA
1937 Campeonato de la AFA
1941 Campeonato de la AFA
1942 Campeonato de la AFA
1945 Campeonato de la AFA
1947 Campeonato de la AFA
1952 Campeonato de la AFA
1953 Campeonato de la AFA
1955 Campeonato de la AFA
1956 Campeonato de la AFA
1957 Campeonato de la AFA
1975 Campeonato Nacional AFA
1977 Campeonato Metropolitano AFA
1979 Campeonato Metropolitano AFA
1979 Campeonato Nacional AFA
1980 Campeonato Metropolitano AFA
1981 Campeonato Nacional AFA
1986 Campeonato 85/86 AFA
1990 Campeonato 89/90 AFA
1991 Torneo Apertura AFA
1993 Torneo Apertura AFA
1994 Torneo Apertura AFA
1996 Torneo Apertura AFA
1997 Torneo Clausura AFA
1997 Torneo Apertura AFA
1999 Torneo Apertura AFA
2000 Torneo Clausura AFA
2002 Torneo Clausura AFA
2003 Torneo Clausura AFA
2004 Torneo Clausura AFA
2008 Torneo Clausura AFA
al bostero puto este ,el que defiende delito bostefebre y el mulo chistacio ,le quieren meter la estatua en el museo de river.Verguenza este sorete que arreglo todo para descender y dirigir…ojala que el pelotudo que la hizo la mire y se conviertas en piedra hijo de puta
Vos no te das cuenta ,pero su intencion es la misma de aguilar y pasarella…no viste que hace unos años habian borrado los titulos del club escritos en las tribunas.Su objerivo es hacer un equipo chico, ya nos mandaron el descenso ,imaginate lo que son…