Almeyda: "No reto a los jugadores porque no soy un militar"

y si che, hay opinologos que opinan de boquilla y hay Directores Tecnicologos, que dirigen sin la mas puta idea de como hacerlo, como vos…

No tenés voz de mando,tarado!!!
Sos una pared más en el vestuario!!!

Francamente, hay declaraciones de Almeyda que me sacan del cuadro, y ésta es una de ellas. Declaró cualquier cosa, es un entrenador blando entonces.

Ahora, ¿cómo verá a los hinchas que putean cuando al equipo le va mal? ¿Cómo Videla?

Cada dia se supera en idiotez… no me queda otra que reirme. :lol:

:lol::lol::lol:

NO LOS RETEEEEEEEEEEEN!!! :(:(:frowning:

Ahora se entiende porqué juegan Diaz, Vella y Vega y porque seguimos perdiendo puntos inutilmente.

El software los cagará a pedos?

Es como decir que no prende el celular por tener miedo a que la puerta de la casa no abra…

Pobres militares que si fueron cagados a pedos y a palos…

Ojalá que todas tus hijas salgan con wachiturros y no las puedas retar, bobo.

Sus declaraciones no tienen la mesura de un D.T ya entrado en experiencia. y combatiendo al periodismo de hace años.

se saca el cassette y habla…una camada nueva de dt´s esta naciendo…veron es otro.

seguramente que a todos no les agradaran las declaraciones, pero siempre sera asi… es mas si River estaria un poco mejor de puntos… y solamente puntos no digo de juego tactico… estas declaraciones no serian tomadas con tanta bronca por el hincha riverplatense.

este por que habla lo que siente, cappa el boludo porque era un charlatan dialectico… este es el presente de River, el pasado… y espero que no el futuro

y si… el futbol, sus DT, sus jugadores y sus hinchas no escapan a lo que somos como sociedad… nuevos perfiles de protagonistas e hinchas estan naciendo.
Cada uno sacara sus conclusiones si son mejores o peores… yo me inclino por lo segundo

Es muy sencillo Matías Jebús. Si hacés jugar al equipo de manera medianamente decente nadie va a decir nada. Si el equipo no marca en línea en el minuto 90 ganando 2 a 1 nadie te lo va a reprochar. Si a Dominguez lo ponés como wing, juega bien y lo dejás en esa posición nadie te va a criticar. Si el equipo muestra aunque sea una ligera evolución en el manejo de las pelotas paradas en contra nadie va a salir a destrozarte.

Entonces y con el mayor de los respetos …

exactamente…
y el periodismo juega un papel muy importante en la formacion de todo esto…meten mierda por demas

El periodismo berreta que predomina los medios, deportivos dominantes, mete mierda si, pero no son los unicos. El circulo se cierra con los que compran esa mierda.
Tambien del otro lado del microfono hay personajes que juegan el mismo juego y transan con los mesias de la informacion (Almeyda es uno de ellos)…

No deberian existir los Farinella, los Palacios o los Diego Diaz, pero tampoco deberian existir los Almeyda y los Caruso Lombardi.

Pero estas comparando a un ex jugador de futbol, que se alejo del futbol en una epoca por las irregularidades del negocio futbolistico con un BOLUDAZO que vivio de la noche amigo nocturno de maradona y que nunca gano nada…es mas le gusta mas la camara que dirigir en primera !!

almeyda me parece ún tipo que quiere devolverle a River lo que hizo por el formarlo como jugador, persona y darle la oportunidad de tener una vida economica tranquila…

es un dt primerizo que realmente le jode como esta River, no viene a ver si puede hacer algo y si no se va…cobrando encima.

se que me estoy haciendo un perfil almeydista en el foro, pero como te dije en otra ocasion, trato de ver las cosas o los problemas desde el nucleo y no tanto desde la cascara. por tapar problemas superficiales en River se llego a donde estamos…

con respecto al periodismo berreta te cuento que hace años que no consumo ole y la bronca que me dio ver cuando River jugo creo su segundo partido en esta categoria que el periodico este le dio espacio a una de las hermanas pombo para opinar sobre River…por dios!! que berreta anti-informacion que son …

mis opiniones son de lo que veo o consulto varios medios para ver la veracidad y credibilidad de las noticias

Almeyda: “No reto a los jugadores porque [strike]no soy un militar[/strike] soy un boludo”

Gabriel, no comparo a Almeyda con Caruso, solo digo que me parece que como los Farinella le hacen mal al autentico periodista deportivo, los Almeyda y Caruso le hacen mal a la profesion de DT de futbol.

No quiero entrar en detalles sobre como Matias Jesus llego a este bendito cargo, ya no tengo ganas de discutir sobre lo mismo otra vez.
A mi me deja muchas dudas su buena fe y su amor hacia los colores, que tal vez sean ciertos, hubiera preferido que lo exprese desde otro lugar y no desde una posicion que no es capaz de llevar a cabo.
Nada mas. Abrazo.

Por dios…con razon terminamos donde estamos, si estamos siendo manejados por dos enfermos mentales.
Con razon este tipo casi se suicida…que pedazo de retrasado mental…