Y tampoco sabés pararlos en el campo de juego porque no sos un técnico.
Más vale que nos asciendas, pelotudo
Que vergüenza que este pelotudo sea técnico de River.
pobre chabon
Ya se le acabaron los apodos y adjetivos a este tremendo pelotudo. Mira las pelotudeces que declara, ojala se vaya a la putisima madre que lo pario y de yapa que se lleve a todos los chorros de la dirigencia
“Cuando es descalificando, no me gusta. Vos me podés descalificar si me ves entrenar todos los días y podés decir
este tipo entrena para la mierda, bien o regular. Ahora, cuando es por algo raro, no. En el fútbol todos sabemos todo, entonces me llama la atención y me molesta”
Molesta hijo de remilputas que sigas vos y el orangutan de tu patron destruyendo al club, igual o peor de lo que hizo aguilar y su otra comision directiva a la cual ustedes fueron funcionales tambien…porque uno fue tecnico con ello y vos nunca levantaste una voz pidiando refuerzos porque nos ibamos a la B ya desde la epoca del colectivero gorosito…Y ahora venis a hacerte que sos la solucion hijo de puta??
Uyy pero que pedazo de pelotudo, que mierda tendra que ver retar con la epoca militar?? por favorr que lastre este tipo por dioss.
Entonces si dale retalos Almierda, cagalos bien a pedos , asi despues te condenan por crimenes de lesa humanidad . Hijo de mil puta
Otra pelotudes mas y van…
Con el ejercito se van a tener que ir si no ascienden…
Ah no, este tipo es un payaso, como vas a comprar un reto con la epoca militar!? dios mio que tiene en la cabeza, asi estamos.
5mentarios.
Yo no te veo entrenar todos los dias, y me da lo mismo si entrenas 20 minutos o 23 horas diarias, lo que importa es lo que muestran tus dirigidos fin de semana a fin de semana, y despues de 9 meses eso sigue siendo una mierda, eso me da todo el derecho a decir que tu trabajo es una mierda y tu un incompetente de cuarta.
que tipi idiota dios mio, lo de los militares, quien lo esta asesorando angelito? la puta que te pario, mejor que asciendas porque sino vas a pasar a la historia negra con todos tus amigitos.
no retas a los jugadores porque sos un pelotudo descerebrado que no tenes l mas puta idea de nada
que los aplaudis? pelotudo
Me imagino como se le deben cagar de risa en el vestuario entonces, y eso explica como fecha tras fecha siempre hacen la misma pelotudez… Díaz nunca vuelve, Vega siempre mal parado, Ponzio que no te pega una patada faltando 1 minuto ni aunque le toques el culo.
Ascende Almeyda por que si no vos y el Kaiser se van a tener que ir a vivir a Costa de Marfil.
Y por estas cosas , es que no tiene valor para decirle a Arano, sos un perro dedicate a vender pañuelos
HIJO DE UNA GRAN PUTA
¿Te queda alguna duda que se va a ir ovacionado besándose el buzo violeta?