Almeyda: "No reto a los jugadores porque no soy un militar"

entiendo tu postura y es respetable…

:thumleft:

morite almeyda

Es un tarado, no veo la hora de que contratemos un director técnico como la gente.

Tal cual. Declaraciones, ni más ni menos, que de un estúpido. Me hace acordar una firma que anda dando vueltas.

mal la asimilación de reto con dictadura es muy por demás exagerada, un equipo necesita un líder fuerte, no un boludo que declare estas cosas.

Hasta una profesora de jardín reta a los alumnos, que tipo imbécil.

:lol:

la foto que esta con la nota, es efectivamente la foto de la nota?? :lol:

por algo estamos como estamos… mamita

por dios…q tipo tarado… esto demuestra que no le deben dar ni 5 de bola los jugadores…

por favor…con un tecnico medio pelo ascendiamos tranquilos…

este no llega a ser un cuarto pelo :stuck_out_tongue:

Si no le dieran ni 5 de bola me animo a decir que ya estariamos ascendidos…

yo voy a lo q es, el trato dia a dia…a lo q deberia ser la personalidad del tecnico… no capaz a lo tactico en si…

no se si se entiendo a donde voy…

Y yo me rio de la bosta con Falcioni, mira lo que tenemos en el banco por Dios.

La verdad que ni Ramon Diaz pasaba tantos papelones cuando empezo. Las boludeces que dice este tipo. Ya no lo banco ni medio tiempo mas, me canso.

Es hora del MEME de almeyda. Seria igual q el de “genius”

Cómo podés relacionar una cagada a pedos por un partido con una dictadura militar? Almeyda lo hace posible.

“No armo un equipo porque no soy un Director Técnico”

uds no saben leer entre lineas…

" NO RETO A LOS JUGADORES , POR QUE, NO SE PORQUE RETARLOS, YO NO ENTIENDO MUCHO, ASI QUE ME PARECE TODO BIEN LO QUE HACEN…POBRECITOS…"

:lol::lol::lol:
Mis viejos son militares, mis ex profesores son militares:lol::lol::lol:

Lo seguirán tratando como si fuera Mourinho+Ferguson+Guardiola+Wenger porque para ellos River es negocio en la B.

El DT es Pa$$arella. Como lo fue con Lágrimas JJ.