Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

Ahora que leo bien, dice NI perdiendo 6 partidos… por lo cual hay que esperar hasta perder SIETE. Y recien vamos por dos, asi que si fuera por el se quedaria hasta la fecha 13 como minimo.

No, dijo que tendría que perder 6 partidos seguidos para irse. Después, se tergiversó periodísticamente la frase.

Almeyda no conoce la palabra “Dignidad”

Bueno, ahora me quedo mas tranquilo. Estas campañas periodisticas anti-passarellistas tergiversadoras lo terminan confundiendo a uno, ja

Aunque no sé, porque mientras daba conferencia de prensa en auto tras 0-1 desestabilizador contra Racing, le gritaron “Almeyda no te vayas!”, y el contestó “nunca!”, está grabado.

Aunque diga que si pierde el proximo partido se va no cambia en nada, esta mal del bocho lo que dice no tiene relacion con lo que hace

Para mí si pierde contra Arsenal, se va.

Y los dirigentes (junto a algunos jugadores) arman una movida para convencerlo de que se quede y él, emocionado, decide seguir dando pelea por el amor que le tiene a River.

Paso por este subforo, vuelvo a leer el título del hilo y me dan ganas de ponerle un corchazo entre los ojos.

Hombrejengibre tiene razón, si pierde contra Arsenal se va…

[b]Almeyda: Trabajo muy duro, como un esclavo… Ay ya se me olvido todo. Bueno paguenme dinero.

Passarella: Un excelente técnico Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón. Renuevele hasta 2019.[/b]

Ya no me gustaria que perdamos con arsenal asi ahi si este sentenciada la ida de este mamarracho de tecnico, serian 3 derrotas consecutivas la puta, no estamos para darnos esas licencias pero las ganas tremendas de que este sujeto tan nefasto se vaya son muchisimas

si perdemos vs Arsenal, el lunes:

:lol:

si perdemos vs Arsenal, el lunes:

:lol:

:lol:Un tipo que dice amar tanto al club debería darse cuenta lo mal que le está haciendo.

se imaginan que Pasarella lo llame de nuevo a Astrada: “el negro dió la vida por River, jugó con el padre secuestrado… se merece una nueva oportunidad”… yo lo creo perfectamente capaz al muy hijo de puta… :roll:

Basta Luis en 14 minutos tiraste dos posts letales… aguantá que es temprano. :lol:

jajajajaj… pensandolo bien, ya mismo me pliego a la campaña pidiendo por Ramón… :lol:

“Soy consciente que si los resultados no se dan y no encontramos el funcionamiento, un cambio de DT le puede hacer bien al equipo” Rodolfo Arruabarrena.

“No me voy ni perdiendo seis partidos seguidos” Matías Almeyda.