¿Alguien tiene dudas que Arse nos hace perno y buje?:twisted:
No sé, eh… Tenés que meter en la ecuación el culo a propulsión a chorro que tiene este forro.
En cuanto a tendencia el inutil tiene una buena estadistica (y orto) a su favor de visitante. Para mi, no perdemos.

Paso por este subforo, vuelvo a leer el título del hilo y me dan ganas de ponerle un corchazo entre los ojos
Ayer había uno diciendo que se quería suicidar. Muy egoísta sería de su parte, si antes de bajarse no se lo lleva puesto a Almeba (ó mejor a DAP: donde cae el Kanser, al otro se le sueltan los hilitos que lo sostienen). :twisted:
Piguyi:
Paso por este subforo, vuelvo a leer el título del hilo y me dan ganas de ponerle un corchazo entre los ojos
Ayer había uno diciendo que se quería suicidar. Muy egoísta sería de su parte, si antes de bajarse no se lo lleva puesto a Almeba (ó mejor a DAP: donde cae el Kanser, al otro se le sueltan los hilitos que lo sostienen). :twisted
No, si lo bajan a garcarella queda Turnes como presidente q es el primer sostenedor del simio xq tienen negociados juntos.

osvaldomet:
¿Alguien tiene dudas que Arse nos hace perno y buje?:twisted
No sé, eh… Tenés que meter en la ecuación el culo a propulsión a chorro que tiene este forro
varios deciamos que el culo lo salvaba contra raSin (sumado a que los tenemos de nietos) y no fue así.
al menos hoy tendriamos 3 puntos mas… almeyda hasta diciembre no se va, pase lo que pase. :evil:
Me aterra que llegue al partido con boca. Pase lo que pase, las consecuencias pueden ser nefastas:
- Pierde: Nos ganan y quizás nos rompan el culo. Se iría (o quizás no, con este hijo de puta nunca se sabe), pero perder con boca no lo banco.
- Gana: Si gana olvídense, no se va mas. Repuntaría su demacrada imagen, saldría a declarar boludeces creyéndose Ferguson.

Angel_2007:Piguyi:
Ayer había uno diciendo que se quería suicidar. Muy egoísta sería de su parte, si antes de bajarse no se lo lleva puesto a Almeba (ó mejor a DAP: donde cae el Kanser, al otro se le sueltan los hilitos que lo sostienen).
No, si lo bajan a garcarella queda Turnes como presidente q es el primer sostenedor del simio xq tienen negociados juntos
Bueno, otra alternativa es que vaya con una ametralladora tipo Rambo y los baje a todos. Pero ya es medio rebuscado, me parece.
Igual no sé si Turnes tiene el temple del hijo de millones de putas de DAP para bancarse a todo un estadio en contra, ó por el contrario le cacerolean tres tipos en la casa y renuncia. Habría que ver.
va veo un nuevo thread
“¿Que preferis? ¿ganarle a la Bosta o que se vaya Almeyda?”

va veo un nuevo thread
"¿Que preferis? ¿ganarle a la Bosta o que se vaya Almeyda?
ya veo que despues perdemos con la bosta y Almeyda se queda… estamos meados por un dinosaurio para este tipo de cosas
Bueno che!! Nos faltan solo 5 derrotitas mas al hilo y quizás se vaya Almeyda
Que le ha hecho Ramón Díaz de malo para que no lo quieran en River?

Que le ha hecho Ramón Díaz de malo para que no lo quieran en River
Supongo que a verdaderos hinchas xeneizes como los 2 simios, les debe disgustar la idea de que el millo pelee por ganar tìtulos…
Si alguien realmente se quiere suicidar. Hay una promo que si se lo llevan a ameyda y a danielito van al cielo.

tomasjrl:
va veo un nuevo thread
"¿Que preferis? ¿ganarle a la Bosta o que se vaya Almeyda?ya veo que despues perdemos con la bosta y Almeyda se queda… estamos meados por un dinosaurio para este tipo de cosa
No pero se va a quedar porque es ídolo se va a enfrentar y besar la camiseta frente a los bosteros que putean desde la San Martín (va a llevar una camiseta abajo de la camisa para poder hacerlo)
:roll:
Es increible que todavía no le hayan hecho nada a almeyda ni a passarella, hinchas tibios de mierda la re concha de us madre cagones.

Bueno che!! Nos faltan solo 5 derrotitas mas al hilo y quizás se vaya Almeyda :
Pero ya van 3 derrotas, con arsenal serian 4 , entonces faltarian solo 2 mas.
O solo vale desde que lo dijo en adelante, lo anterior no cuenta?

Santiago_88:
O solo vale desde que lo dijo en adelante, lo anterior no cuenta
Pará, van 2 (Velez, Racing). cuando perdamos con Arsenal recien van a ser 3. Si dijo que NI perdiendo 6, significa que por lo menos son 7, osea que faltan al menos cuatro mas despues de Arsenal.
con arsenal ni me caliento en mirar el partido… es fija que perdemos 0-1 jugando pesimo… al pedo verlo…

oscar:
Santiago_88:
O solo vale desde que lo dijo en adelante, lo anterior no cuenta
Pará, van 2 (Velez, Racing). cuando perdamos con Arsenal recien van a ser 3. Si dijo que NI perdiendo 6, significa que por lo menos son 7, osea que faltan al menos cuatro mas despues de Arsenal
Recien 2 derrotas seguuidas van?, pareciera que venimos perdiendo hace años, segun tu conclusion el domingo me duermo flor de siesta entonces.