Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

Dijo “para irme tengo q perder 6 partidos”

se va a ir antes.

pinta para un 0-0 con media situacion de gol por bando. arsenal esta en el peor momento
desde que ascendio a primera enfrentando al river menos imaginativo y mas anemico
ofensivamente de la historia.

Arsenal tuvo peores momentos. Lo que tiene ahora son muy pocas variantes en ofensiva, pero Alfaro es capaz de ganarle con Lisandro López, Carbonero y los favores tácticos que suele hacer Almeyda.

Me toca laburar el domingo, no voy a poder ver como rajan al soperutano este.

3-1 arsenel caminado…lo deja venir al salame de almeyda y sus jugadorcitos de morondanga y de contra triunfo facil.

coincido, pierde mucho sin leguizamon arsenal en ofensiva. por eso decia que va a ser
muy dificil que se vea alguna situacion de gol, porque tampoco almeida se va a
arriesgar a la tercera derrota consecutiva. si ofensivamente con treze
el equipo es lastimoso y solo llega cuando este puede ganar en algun pelotazo, dificilmente
aparezca algo de juego asociado ahora en esa canchita.

Sumale las ausencias de Zelaya y de Canales. Alfaro tiene que recurrir a Benedetto o a Lugüercio. Caffa alterna, Ortiz suspendido… Arsenal ofrece muchas ventajas respecto al equipo que salió campeón.

Arsenal nos gana sin siquiera transpirar, con que hayan practicado dos jugadas de pelota parada ya les alcanza, y sumandole a eso el inexistente poder ofensivo de River, victoria comoda para el local.

ustedes se dieron cuanta de que, si sigue perdiendo, el sexto partido seria vs boca? ya lo tenia planeado cuando lo dijo este hijo de putas.

Obvio si es un bostero, quiere prepararle todo al club de sus amores, el y Passarella.

Almeyda es muy pedorro. Cuando juntó a Lanzini, Funes, Cirigliano y Villalba se vió lo mejor de River en el campeonato. No volvió a repetir a esos interpretes en un once inicial, por cagón y por no saber como hacerlos rendir cuando tiene un rival que defiende bien. Es un infeliz al que la suerte se cansó de darle guiños futbolisticos. Siempre la terminó cagando.

Que se tome el palo de una vez que todavía tiene fanas, va terminar como JJ el bobo.

Si empatamos empieza de nuevo la cuenta.

No quiero que pierda River, pero si es para que se vaya Almeyda me la banco un partido mas.

Aguanta otra derrota? Mmm

estoy ansioso… no se porque pero algo me dice que este domingo pierde y renuncia… :exclaim:

No lo voy a ver al partido.Resultado que sea es perjudicial para River y para mi salud.

Para mi no aguanta una derrota o empate mas. Ahora menestuve fijandp los unicos sin laburo son el gran Ramon y el muñe , no va a salir de ellos el proximo dt

Con un empate es fija que se queda una fecha mas y ahí si gana con godoy cruz llega tranqui al clásico, aunque pierda contra quilmes.

Ustedes no conocen lo que puede hacer un demente que tiene atada su vida a River y usa al club de terapia…este tipo se inmola con el club ,es igual que pasarella pero mas enfermo y mala leche.No se va mas…!!
No tengo nada contra su problema mental,pero ¿que culpa tenemos nosotro y river institucion de tener que soportar a este ser que deberia tratarse en una clinica y no aca…?