Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

chau almeyda… el domingo se te termina la mentira… segui asi! asi te vas FORRO

Otra derrota mas? cada dia peor el promedio, nose eh!

Lo digo ahora: perdemos contra Arsenal y Almeyda se va. Pero Amato se queda. Soñé con eso.

EDIT: Y les digo más. Según mi sueño, no renuncia después del partido. Ni siquiera sé si renuncia. Sólo sé que es alrededor de la medianoche o de la madrugada que deja de ser el DT de River.

Textual el mensaje de un amigo post-partido contra Racing: Ya se fue el pelotudo de Almeida???

:lol: :lol: Y eso que no lee foros, solamente ve los partidos, me pregunta como forma River un día antes y no es de engancharse durante la semana con River, pero comparando se pueden dar cuenta lo termo que es el hincha promedio de River como para poner banderas de “Te banco a muerte pelado”.

Mañana seria la tercera consecutiva no? se puede… pero el tema es que vamos a estar re hundidos, es obvio que si hace esto de las 6 derrotas quiere el mal de river, y hacer una campaña onda Huracan de Tres Arrollos cuando ascendio a primera alla por el 2004

Passarella es mala persona, pero es vivo para hacer sus maldades
Almeyda es un pelotudo mala leche hijo de putas, nose quien es peor

Para mi que si mañana perdemos se va mañana mismo

AH QUE HIJO DE PUTA, ME HABIA OLVIDADO QUE HABIA DICHO ESO, FORRO!!!

si mañana perdemos se va, es fija

¿el sexto sería con Boca, no? ¿lo habrá pensado o le salió ese número como le podría haber salido diez?

Es un enfermo mental como va a decir eso? inutil hijo de puta

creo que de esta no tiene salida river , hay menos reaccion que con jj , Y A LOS DIRIGENTES LES RESBALA
, NO HAY MIEDO AL DECENSO NO HAY MIEDO A NADA , TODO PARECE QUE IMPORTA LO MISMO QUE UNA BOSTA

PASSAREELLA SOLASSI POR LO MENOS LO DIERON A ENTENDER
LA PRIORIDAD ES EL CULO PUTO DE ALMEYDA NO RIVER

Vendo popular General Visitante para mañana con Arsenal !!!

La vendo a $100, ORIGINAL !!!

La puedo entregar al mediodía en Acoyte y Rivadavia o en Plaza Once a eso de las 12hs, 12:30hs.

Sinó en el mismo estadio de Arsenal a las 14hs, o 14:30hs.

Quien esté interezado, msj privado por favor. Muchas gracias.

SORETE.

1 me gusta

:lol:

Passarella se caga en River!! Los que terminamos pagando los platos rotos somos nosotros, los hinchas.

Volvio en forma de…?

No revivas pelotudo

7 Me gusta