Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

En lo reciente la última es con Astrada 4 al hilo ( Boca, Lanús, Newells, Argentinos ) Al siguiente partido 0 a 0 con Tucumán Passarella lo raja. Anteriormente otras cuatro derrotas seguidas se dan tras la salida de Passarella como DT cuando asume Gordillo. A Cappa, Passarella lo raja luego de 7 partidos sin ganar. 5 empates y 2 derrotas.

Sí, eso lo tenía fresco, pero cinco partidos perdidos al hilo…?

:lol::lol::lol:
Es tan descerebrado que es capaz de decir eso ehh.

Se me ocurrió, además de estas 7 fechas, repasar las últimas 5 del Nacional B. Es bastante nefasto, rendimiento y estadística.

2-2 vs Brown de Puerto Madryn en el Monumental.
0-0 vs Rosario Central, sin patear al arco.
2-1 vs Boca Unidos en el Monumental, milagreando.
0-1 vs Patronato.
2-0 vs Almirante Brown, gracias al línea.
1-2 vs Belgrano como local, hasta con un 9 como arquero rival.
2-0 vs Estudiantes
3-2 vs Tigre
0-0 vs San Lorenzo, casi sin patear al arco.
1-1 vs Colón, empatando en la última jugada.
3-3 vs Newells
0-2 vs Vélez.

Perfecto, no solo tenemos un presidente que no escucha y es un sobervio inamobible… sino que tenemos un DT DEFINITIVAMENTE igual…

El match conta racing va a ser una CALDERA…

Jaja! empatá 2 partidos seguidos nomás, ya vas a ver lo que te va a pasar…

“perder 6 partidos seguidos” pfffff…

Contradictorio que para alguien que esta “buscando un camino” los ultimos 5 partidos, el ultimo gran esfuerzo, es más, con bastantes más posibilidades que las esperadas, se vieron tal vez los peores rendimientos. El partido con Central fue realmente asqueroso.

Morite hijo de puta, moriteeeeeeeeeeeeeee MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Almeyda está pidiendo a gritos que lo puteé todo el estadio…

Me estaba fijando en el 82-83. Hay dos secuencias de 4 partidos sin ganar. Una de ellas dentro de un contexto de 6 derrotas en 7 partidos. Estimo que si no se dió ahi, difícilmente existan 5 derrotas seguidas.

Almeyda agarro un fierro caliente che… Ahora estaria bueno que alguien se lo quite y se lo estrelle en el marulo hasta que el fierro se enfrie

Ergo, River está engendrando su propio Sir Alex (pero no por los títulos).

No me gusta hablar de estadísticas sin remarcar el funcionamiento, pero como hay un patrón de rendimiento, aporté los datos.

La mayoría de los puntos que consiguió Almeyda, tanto que habla de sus 7 derrotas en 45 partidos (no remarca los 16 empates) fueron ante equipos de mitad de tabla para abajo del Nacional B. En Primera, por ahora, tampoco le pudo ganar a ninguno de los equipos que arrancaron relativamente bien: Vélez, Colón, Belgrano, Newells. Sus únicas victorias fueron contra Estudiantes, que tiene un punto más, y Tigre, que todavía no ganó en el torneo. Y empató contra San Lorenzo, que tiene las mismas unidades.

Ramón tuvo una racha importante sin victorias, creo que en el 95 o en el primer semestre del 96, mientras jugaba la Copa. Passarella también, creo que cerca de 10 partidos, en los 90.

En el Apertura 99 tiene una nefasta el Mesías : 7 si ganar con 5 derrotas.

Diganles como quieran , para mi la gente que sigue defendiendo a Almeyda y toda la cd no les interesa River de verdad , son hinchas casuales. De estos mismos , son casi el 70% de los que van a la cancha desde el 2008.

Apertura 99? Si ahí gano el torneo con 44 puntos, no será en el Clausura?

Sí, el Apertura '99 gana su 6° título y le corta el tricampeonato a Boca (con 2-0 y baile en el Monu). Mi pregunta es 5 derrotas al hilo, pero no solo por torneos locales, sino partidos oficiales en general.

Equivocadísimo: JJ aguantó hasta el último minuto, cuando ya nadie podía hacer nada.
Tanto este declaradísimo hincha de Boca como el otro, desean lo peor para River.
Así que, nuestra única esperanza es que su inestabilidad emocional le haga pegarse el palo con la Siambretta.

QUIEN TE CREES QUE SOS ALMEYDA?
ME PARECE QUE TE FUISTE AL CARAJO!!

Me indigna.