Almeyda: "ni perdiendo 6 partidos SEGUIDOS renuncio"

passarella y almeyda dejen de agarrarnos de boludos

en mas de 20 años no recuerdo un tecnico que haya podido aguantarse 5 o 6 derrotas seguidas

LO UNICO QUE TE INTERESA ALMEYDA ES EL PRESTIGIO Y LA GUITA

y vos passarella sos un caradura

si este va a ser e plan de river me bajo aca , CUANDO VUELVA A PENSAR COMO UN GRANDE UN MONSTRUO UNJ GIGANTE QUE ES RIVER PLATE VOLVERE , ME ABSTENGO DE SEGUIR VIENDO PARTIDOS

TRATEN DE NO MANDARLO A LA B … Y SAQUENSE LAS GANAS DE REVENTARLO

BASURAS

ALGO MAS SI ME QUIEREN PUTEAR ADELANTE , PARA ESTO PREFIERO LA EPOCA DE AGUILAR , HASTA QUE FUNIDO TODO , TRATO DE TRAER LOS TECNICOS Y JUGADORES QUE PEDIA LA GENTE , LE FUE PARA EL CULO , Y DESPUES FUE UN DEASTRE TOTAL ,JAMAS DEBIO GANAR LA SEGUNDA ELECCDION

Le importa River cc.

Apertura 98 perdón.

Vergonzoso como esta usando River para lanzar su ‘‘carrera’’ como DT y para negociados fructíferos (lease, BAF etc).

Ya lo veo venir. Si River pierde con racing se van a producir hechos que vamos a lamentar. Seguramente nos van a suspender la cancha y hasta nos podrían sacar puntos. Son unos pelotudos, tanto los dirigentes como almeyda. Nunca creí que fuera tan analfabeto passarella, realmente me sigue sorprendiendo el bajísimo nivel intelectual de este muchacho.

Una vez mas…

EL DEMENTE, DESQUISIADO, HIJO DE REMIL PUTAS, TRAIDOR, MALALECHE, CONVENTILLERO, ALCOHOLICO, DEPRESIVO, MARIONETA, CHUPACULOS DE ALMIERDA PONIENDOSE POR ENCIMA DE RIVER…

Bien eh.

yo en este momento, no conozco ningun hincha de River personalmente, que quiera que Almeyda siga.

Es demente enserio este muchacho. Yo creo que dentro de su cabeza se aferra a lo único que lo mantiene en linea digamos (intentar ser dt de river).

Para mi si lo rajan se pega un corchazo en medio de la sien.

Andate inútil, andate e internate de paso.

Pero una cosa es una racha de partidos sin ganar (que por supuesto, nunca es buena) con buen promedio, y otra es cuando tenés riesgo de descenso… Tuvimos dos rachas nefastas antes que nos condenaron… y hoy por hoy no podemos cometer el mismo error, pq enseguida quedamos en zona peligrosa…

Tomate el palo, pelado…

Esta mal de la cabeza este sujeto, se tienen que ir hacer tratar, es un hombre desequilibrado mentalmente, que esta obsesionado con ser dt de river hasta fundirlo y verlo en la lona nuevamente… hay que sacar a esta mierda, no puede llegar de ninguna manera al partido con la bosta.

Él lo dijo “quiero ser el Ferguson de River” y ayer en la radio dijo “jugamos contra Velez que tiene un DT con un proyecto de 4 años” si es por él desaparece junto a River todo porque “ama a River”

Es piola este, o sea, pierde 6 partidos, nos deja mas últimos que Simeone y se va peor que el Cholo? Lindo recuerdo.

Andate ahora piojoso. Ganamos todos.

Técnicos con menos partidos y menos derrotas se han ido.

“si pierde 6 partidos dice…”

Cambiale el título.

No hay ningun valiente que se lo cruce por la calle y lo deje inválido ?

Ya me veo que en unas fechas mas sale con un “irse al descenso otra vez no es una deshonra”…

Despues te la das que amas el club, sin verguenza.

Hasta que no nos vallamos de nuevo a la B, no se va.

Lo que pasa es que él no concibe el amor sin sexo. Nos está garchando a todos . . . :oops:

…si…ya me la veo venir…

“Lamentablemente nos toca de nuevo irnos a la B. Pero con el juego que la gente quiere, con la identidad riverplatense. Tampoco es facil sostenerse en Primera. Nosotros hacemos un gran esfuerzo cuando hay muchos equipos con proyectos que tienen mas de 4 años. Y muchos se olvidan que yo agarre este fierro caliente, asi que ahora no me van a sacar, porque yo amo a River.”

:roll:

El muy forro inválido y todo seguiria rompiendo las pelotas, que quedo inválido por amor a River