passarella y almeyda dejen de agarrarnos de boludos
en mas de 20 años no recuerdo un tecnico que haya podido aguantarse 5 o 6 derrotas seguidas
LO UNICO QUE TE INTERESA ALMEYDA ES EL PRESTIGIO Y LA GUITA
y vos passarella sos un caradura
si este va a ser e plan de river me bajo aca , CUANDO VUELVA A PENSAR COMO UN GRANDE UN MONSTRUO UNJ GIGANTE QUE ES RIVER PLATE VOLVERE , ME ABSTENGO DE SEGUIR VIENDO PARTIDOS
TRATEN DE NO MANDARLO A LA B … Y SAQUENSE LAS GANAS DE REVENTARLO
BASURAS
ALGO MAS SI ME QUIEREN PUTEAR ADELANTE , PARA ESTO PREFIERO LA EPOCA DE AGUILAR , HASTA QUE FUNIDO TODO , TRATO DE TRAER LOS TECNICOS Y JUGADORES QUE PEDIA LA GENTE , LE FUE PARA EL CULO , Y DESPUES FUE UN DEASTRE TOTAL ,JAMAS DEBIO GANAR LA SEGUNDA ELECCDION
Ya lo veo venir. Si River pierde con racing se van a producir hechos que vamos a lamentar. Seguramente nos van a suspender la cancha y hasta nos podrían sacar puntos. Son unos pelotudos, tanto los dirigentes como almeyda. Nunca creí que fuera tan analfabeto passarella, realmente me sigue sorprendiendo el bajísimo nivel intelectual de este muchacho.
EL DEMENTE, DESQUISIADO, HIJO DE REMIL PUTAS, TRAIDOR, MALALECHE, CONVENTILLERO, ALCOHOLICO, DEPRESIVO, MARIONETA, CHUPACULOS DE ALMIERDA PONIENDOSE POR ENCIMA DE RIVER…
Pero una cosa es una racha de partidos sin ganar (que por supuesto, nunca es buena) con buen promedio, y otra es cuando tenés riesgo de descenso… Tuvimos dos rachas nefastas antes que nos condenaron… y hoy por hoy no podemos cometer el mismo error, pq enseguida quedamos en zona peligrosa…
Esta mal de la cabeza este sujeto, se tienen que ir hacer tratar, es un hombre desequilibrado mentalmente, que esta obsesionado con ser dt de river hasta fundirlo y verlo en la lona nuevamente… hay que sacar a esta mierda, no puede llegar de ninguna manera al partido con la bosta.
Él lo dijo “quiero ser el Ferguson de River” y ayer en la radio dijo “jugamos contra Velez que tiene un DT con un proyecto de 4 años” si es por él desaparece junto a River todo porque “ama a River”
“Lamentablemente nos toca de nuevo irnos a la B. Pero con el juego que la gente quiere, con la identidad riverplatense. Tampoco es facil sostenerse en Primera. Nosotros hacemos un gran esfuerzo cuando hay muchos equipos con proyectos que tienen mas de 4 años. Y muchos se olvidan que yo agarre este fierro caliente, asi que ahora no me van a sacar, porque yo amo a River.”