Sociedad de fomento :lol::lol:
QUE BRONCA ME DA, ojalá que se escuchen cantos a favor de que vuelva ramón MUY FUERTES Y LARGOS
este es el pais de la no renuncia, asique no me sorprende.
Mientras no los pierdas, todo bien. Si los perdés, te vas a ir a la mierda.
Pero llevándose a River con el, es así de chupa sangre.
este muchacho esta totalmente desequilibrado y es previsible lo estupido de sus dichos y actos…pero el kanser y la cd, van a esperar a que estemos en zona de descenso y con banda de fechas desperdiciadas para reaccionar…no aprenden nada de la historia reciente ?..de verdad creen que una remake se la van a llevar de arriba ?
Qué dijo Almeyda:
Si pierdo seis partidos seguidos renuncio.
Qué dicen que dijo Almeyda:
Ni perdiendo seis partidos seguidos renuncio.
Media pila, che.
:lol::lol: 6 partidos? Esta demente este muchacho, quédate tranqui Mati total si perdes el Domingo nosotros nos vamos a encargar de echarte traidor, inutil…
Cinco. :mrgreen:
Respondiendo en serio:
-
Nefasto “recurso” periodístico.
-
No deja de tener mucho de cierto. :mrgreen:
Esto indefectiblemente demuestra que además de incapaz es un mal tipo. Pone por delante de River su ambición personal porque no se necesita ser un mago para saber que si pierde los próximos 3 partidos las chances de permanecer en primera se reducirán sensiblemente con el agregado que supone la presión extra que generará la situación de saberse nuevamente en peligro.
Hace poco Sava ( y luego de salvar un equipo casi descendido ) entendió que ya no podía cambiar el rumbo del equipo y renunció a San Juan. Otro ejemplo fue el de Cristian Díaz quien también dió un paso al costado tras los malos resultados. Este tipo hace tiempo que está al frente, sus equipos no juegan a nada y siquiera tiene la dignidad de decir que “confía en poder darlo vuelta pero que si los resultados no acompañan por el bien del club dará un paso al costado”. Se pone como límite perder 6 partidos. Insólito.
- Cierto.
- Cierto, pero entonces que le saquen las comillas y la primera persona.
Igual, desconozco, y no lo creo, pero ¿River, alguna vez en su historia, desde 1901 hasta hoy, perdió 5 partidos seguidos?
Está siguiendo los pasos de Danielito con el estilo de frases " A mi de acá me sacan con los pies para adelante".
Estos son los bosteros que manejan River, así estamos.
La violencia que puede llegar a brotar el domingo si perdemos. ¿La termeada se quedará callada ante los insultos? A Pasarella le va a salir bien, con los hinchas peleados entre sí va a tener margen para poner a otro titere. Ojalá haya una reacción general del estadio hacia presidente y técnico.
Perdera 7
Ya veo que pierde 3 seguidos y dice “hasta los 6 no paro”

no se si muchos lo escucharon, pero era frase me indigno.
literalmente dijo
“para que yo renuncie tengo que perder 6 partidos seguidos”este chabon no se si es pelotudo o no sabe donde esta parado, pero llega a perder 5 partidos seguidos y tendria que ganar 4 o 5 seguidos para emparejar el promedio
¿DONDE CARAJO SE CREE QUE ESTA? ¿EN FENIX? :evil:
http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/316/0001316066.jpgtoy re caliente…
tambien dijo entre muchas boludeces:
[ul]
[li]mora no juega el domingo, esta al limite del desgarro
[/li][/ul]
[ul]
[li]al pibe martinez lo habian operado de apendicitis cuando arranco el torneo y ahora esta casi recuperado y tiene muchas chances.
[/li][/ul]aca tienen el audio de la nota
[“Para renunciar tengo que perder seis partidos seguidos” | Rock & Closs](http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2012/09/19/almeyda-renuncia-passarella-racing-river/
Si perdemos 3 partidos seguidos y seguis, estamos en el horno.
Che, estaba recordando el axioma del fútbol “cuando los dirigentes salen a respaldar al técnico es porque lo están por echar”. Será? Igual, tengamos en cuenta que en River no cuenta ningún axioma, ley, probabilidad, nada.
MERECES QUE TE CAGUEN A TIROS PEDAZO DE FORRO!