Una lastima lo de Abecasis, despues de tantos años padeciendo esa posición este pibe es un poco de aire fresco, verlo a Vella ahí es un vergazo en la nuca.
Cirigliano no estaba jugando bien, pero a mi Ponzio no me convence para nada, esperemos que el dt sepa al menos elegir al mejor para jugar en su puesto.
Tampoco me convence el doble 9, ojala se complementen bien, y el chori de enganche
Puede poner línea de 4, de 3, de 2 o de 11. El problema acá no son las piezas, ni el modelo. El problema es que el que arma el LEGO tiene una lobotomía frontal y con el modelo de una casa termina armando un aljibe.
La concha de la lora, es un pelotudo este Almeyda, practica toda la semana con 3 y despues los ultimos dias mete linea de 4, lo mismo hizo la semana pasada, no?
Coincido…pero no estaría mal tener un plan B para cuando los partidos ya se abran…no es lo mismo cuando los demás se cuelgan del travesaño que cuando vienen tratando de descontar…en el último caso ya hay espacios…y en teoría lo tendrían que aprovechar tipos rápidos…pero sí…practicar una cosa y después hacer otra…solo sirve para que los contrarios le saken la ficha de que o está cagado…o está perdido…:thumbdown:
Más alla de la pubialgia, tarde o temprano Abecasis iba a pagar los platos rotos como ya pasó en el semestre pasado cuando demoró casi un mes más a la recuperación de su lesión para ser titular.
El y Cirigliano, si bien es cierto que no venían jugando bien los últimos partidos, pagan por condición de pibes ante Sánchez o Domínguez, quienes realmente deberían haber sido los primeros dos fusibles de salida del once inicial si la excusa son los malos rendimientos. Es más, creo que la merma de Abecasis se le pueda atribuir en una porción de parte a la poca confianza que Almeyda le brinda.
Una lástima tener que fumarnos a Vella una vez más 90 minutos. Hasta prefería Pírez tirado al lateral en una línea de 4 antes que a él…