¿Almeyda mete linea de 3 y un delantero mas?

Por los nombres de los delanteros puede haber una gran expectativa de gol…o goles potenciales…pero eso no garantiza nada…fijence que el último gol de river el cave lo erra…se iba a fuera…digan que le rebotó para el 13 que si nó…
Tienen que practicar…tiros de media distancia (que ya ha quedado demostrado que le sirvió de mucho a river…caso ocampos, ponzio etc), centros (pero centros y no piedrazos), especialmente para el 13…y contras mas rápidas y mejor sincronizadas…no entiendo como lo único que hacen es entrenar todo el dia y se duermen…:scratch:por dior…el penal de piris alves se durmieron todos, se quedaron mirando como el pobre vega se destartalaba tratando de parar al negro ese…y lo mismo adelante…moverse mas…no quedarse tan estáticos…onda el tecla fariás…que te la clava hasta con los ojos cerrados…que se yo…

Creo que saber por que de tu duda.

Y ahi esta el error. No entrenan “todo el dia”.

Solo dos horitas… No es suficiente???

:evil::evil:

MANGA DE VAGOS HDP!!!

el amigo NeoMatrix de verdad que vive en la Matrix… mira que decir que estos tipos entrenan todo el dia :mrgreen:

no sean ignorantes che. lo importante no es entrenar linea de tres, pelota parada o demas giladas, sino reunirse para comer un buen asado o ir a pescar todos juntos… asi se fortalece un grupo humano.

:lol:, y Arano pelando la guitarra y haciendo un solo para entretener al grupo utilizando a modo de broma su famosa nariz púa.

:lol: haciendo eso ya superaría todo lo hecho en River dentro de la cancha.

ah bue y para seguir con la pavada entonces faltaría alguna fumata y musica electrónica…o tropical y ya está…bueno me voy a otro hilo…cuando quieran hablar en serio peguen algún chiflido para la negrada…:salut:

Mañana después del doparti hablamos en serio, ahora es todo a modo de distensión:lol:

volvete a la matrix:lol:

ok…mató entonces…

Para jugar con Vella y Diaz hubiese armado la linea de 3 y puesto a Aguirre en el medio, sacas 2 inutiles por uno que puede sumar, y defensivamente no se si es mejor con estos 2 bobos o linea de 3 con Pirez o Pezzella, diria que me quedo con la segunda opcion por mas que sea medio improvisada, con 3 centrales, doble 5, el despliegue de Sanchez, demasiada defensa para con Merlo, probabamos la linea de 3 y teniamos 6 tipos de campo ofensivos.

tengo una mejor idea…me voy un rato con alguna trinity…:geek:

guarda que tienen al chanchi y a lazaro que debe ser la mejor delantera de su historia:mrgreen:

El problema no es el tiempo que entrenen, sino cómo usan ese tiempo, la calidad del trabajo, todos los equipos entrenan lo mismo, algunos utilizan el tiempo en reforzar virtudes y corregir errores con seriedad, otros hacen jueguitos como el futbol tenis o hacer jugaditas y pegarle a la bocha sin que se te caiga, algo muy util para los partidos…:roll::roll: