Almeyda: “Me voy contento”

Me parece que voy a armar un thread encuesta que a esta altura del torneo se impone…

Yo te banco en esa murdoch.

no puede emplear estas palabras Almeyda: “me voy contento”… media pila con el tacto hacia los hinchas, pelado…

no entiendo por que no actua ante los microfonos , como en los partidos…INERTE…

pq no te vas a ver la NBA, SALAME.

No es mala idea ¿eh? Todos deberíamos ir a ver la NBA. Sería más beneficioso para nuestra salud.

Jajajaja, es un delirante, está enfermo de la cabeza este pibe.

antes que ver a River en la B y dirigido por almeyda, NO ES MALA OPCION…

CRHISTIAN COMPRA LA COCA QUE LLEVO EL FERNET PARA VER LOS SPURS…

Es un amargo ese BiggBoss, no caza un fulbo y se la da de patova!

Aguante el Pelado Almeyda que vino a poner el pecho a la situacion!

C.

Yo ni lo vi, tenía clase de armónica y no me la iba a perder para ver a river.

Y dicen en Matemática que el orden de los factores no altera el producto. Es mentira.

Almeyda dice “Me voy contento”. Y yo digo “estaría contento si te vas”. ¿Altera o no altera? :mrgreen:

Si seguís jodiendo, el que te vas a ir, pero del foro, vas a ser vos. Bajá el tonito porque a vos nadie te agredió. Salvo que seas Almeyda. Ah, y si sos Almeyda, andate vos a ver la NBA. A lo mejor viendo a los tipos con el pizarrón en la mano aprendés algo.

Nos manejan los partidos equipos como merlo, def y justicia, quilmes, ferro, ahora quien es el proximo? atlanta?
El equipo no hace dos pases seguidos. siempre llegan tarde a todas las pelotas. cualquier rival chiripa gana en las divididas, nuestros jugadores no son capaces de sacarse un puto rival de encima.

y se va conforme?
estamos en la b hijos de mil puta

:lol:

Martin, e cra.


Atlanta nos puede pegar un baile historico, recorda que lo digo ahora. Juegan muy BIEN. Se conocen a la perfeccion. No quiero ni mirarlo ese partido.

Me estas empezando a caer bastante mal Almeyda…

Los Spurs, te parece?

como clase de armonica, yo deberia darte esa clase…y a casa no viniste…com quien estas estudiando???:smiley:

:lol:
La puta que tepario retardado de mierda, que hay que hacer para que renuncies???

Sabes lo bueno que es mirar un partido de los Sixers, los Bulls, o los Spurs con una buena picadita con queso y salame? De lo que te perdes…

Y decime, mamotreto… cual es tu opinión sobre Almeyda? Nos contas?
Porque no solo no tiene el primer año de curso de DT, terminado… sino que es un IMBECIL que no puede tener la boca CERRADA en lugar de declarar PELOTUDECES.

Si digo que el mejor día de tu vida fue cuando “el gran león” beso su camiseta a la popular bostera… me equivoco? Sentiste orgullo? Te quedaste contento?

Agrega a las preguntas: Te hiciste la paja? Acabaste precozmente?

yo la verdad que tampoco lo quiero mirar, cada partido que veo de river es una patada en los huevos. me arruinan el sabado y el domingo estos hijos de puta