Almeyda: “Me voy contento”

Almeyda vive tomándonos el pelo con estas declaraciones.

Cada día te odio mas pedazo de pelotudo.

Che Almeyda

y a donde mierda se van? (no vuelvan)

atroden…

LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO, ANDATE CONTENTO BIEN LEJOS DE RIVER PELOTUDO.

Si te fuiste contento porque hoy te juntabas con el KANSER a ver como Boquita aseguraba el torneo:evil::evil::evil:

JAJA, qué bárbaro, preguntale a Labruna o al Beto si terminaban 0 a 0 con Ferro se iban contentos, nada ha cambiado, si estamos primeros es de pura casualidad y mejor que no se pierda un partido porque si estando invictos no jugamos a nada no quiero imaginarme en un mal momento al desquiciado de Almeyda, es capaz de poner 5 delanteros. En la transmisión dijeron algo muy cierto, no se calienta en conocer al rival, en ver quién te cabecea en el área, buscar el punto flojo de la defensa para entrarle, ni siquiera prepara jugadas con pelota parada, cada tiro libre a favor es peligrosísimo pero para ellos.

Martin Aguirre dijo:"Estoy convencido de que estos puntos van a sumar muchísimo, más el año que viene, cuando se estén definiendo las cosas

EL FAMOSO PUNTITO,ANDA A LA MIERDA PELOTUDO

no, por favor. “el puntito sirve” parte 2 NO!


Revisa el partido contra DyJ, el primer gol de ellos viene de un corner a favor de River. El segundo, de un tiro libre “peligroso” a nuestro favor.

Bueno yo siempre fui un critico de la frase " el punto sirve" y peor aun cuando venia acompañada de " el punto va a servir si ganamos la proxima fecha", con esa excusa nos fuimos a la B, el punto no sirve UNA MIERDA, asi de claro.

Algo si es cierto, ganarle a Atlanta el miercoles valoriza este puntito. Mientras se cumpla la media inglesa esta todo bien. Mientras no vengan una cadena de empates, claro. Ahora bien, los rivales son tan chotos, que por mas que cumplamos con el famoso “ganar de local y empatar de visitante”, son puntos perdidos.

Todos jugaron para River esta fecha, todos los que podian alcanzarnos o acercarse, empataron o perdieron. Tampoco se aprovecho el empate de Gimnasia jujeño. Ojo que si ganan su postergado nos pasan eh.

Si, si, me acuerdo muy bien, también pasó contra Merlo, no?, la contra en la que el Chori se la puntea cuando nos iban a empomar y que pedían penal. Este tipo es muy improvisado, evidentemente los jugadores no le tienen el respeto necesario porque fueron compañeros hace poco, no aprendemos más.

Tendría que haber sido : Me voy; contentos? :lol:

“Me voy contento porque estamos punteros e invictos”. Se refería a la A.

todo se puede relativizar para arriba o para abajo… cuando le ganamos de local en la primer fecha a Chacarita que dijimos? “le ganamos a un grande de la categoría que seguramente va a estar peleando con nosotros”… ahora resulta que el fin de semana les ganó Guillermo Brown de Pto Madrin de visitantes… eeeen fin…

Que lastima, pense que se iba Almeyda. Lo vamos a tener que seguir padeciendo igual que al enfermo del presidente.

No va a ser demasiado tarde, porque va a ser antes de que empiece la pretemporada de la B Metro, ó en el mejor de los casos, de nuetra 2da temporada en la B Nac.

jajajajaj

Hay que hacer algunos cambios institucionales con almeyda: Habría que empezar por cortarle la lengua, así por lo menos no declara y parece más sabio…

Alguien me puede explicar los cambios de este señor?