Almeyda: “Me voy contento”

Me hubiera ido feliz si se que renuncias hijo de putaaaaaa

Contento por que? Porque no nos metieron un gol, porque tranquilamente nos podrian haber ganado :evil:

Somos una làgrima pelotudo…
Empatamos con DyJ,Merlo (con Merlo…:evil: ) y ahora con Ferro y decìs que estàs contento.
Dedicate a otra cosa,esto no es lo tuyo…

La frase estaria buena si le sacamos el conforme y que da el ME VOY, eso es lo que tenes que hacer. Andate a tu casa y listo, asi, de esta manera no ayudas a River, asi que si tanto lo queres como decis vos,renuncia.

¿HASTA CUANDO VAS A DEPENDER DE LA SUERTE, ALMEYDA HIJO DE MIL PUTA? LABURAAAA!!! un partido te pido que ganes justificadamente y no de pedo, ¡UNO!.. andate contento a la concha de tu hermana, forro, y llevate al simio…

es un JJ lopez II, la puta madre.

se va contento porque esta noche tienen otro pizzeada con las chicas…

Y yo si soy un inútil y dirijo al club más grande de la Argentina, también estaría contento.

Declarando es peor que armando el equipo.

Lo cual es demasiado.

NUNCA TE PODÉS IR CONTENTO DE UN PARTIDO EMPATADO 0-0 CON FERRO SI ESTÁS EN RIVER, PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
LEO LA DECLARACIÓN Y ME VIOLENTO.

Yo tambien estoy muy contento. Boca esta primero en la A y River no puede ganarle a ferro, a merlo, a d y j, sisi, estoy muy contento, la vida me sonrie.

Dijo una palabra de mas Almeyda en la frase del titulo. Deberia haber dicho exactamente lo mismo sacando la ultima palabra.

No es psicopatologia?

Espero que para cuando lo diga sin “esa palabra”, no sea demasiado tarde.

Contento porque la puta que te parió? cada sábado termino con una angustia y frustración y este subnormal está contento

Leí las 2 primeras palabras de la frase (“Me voy…”), y era yo el que iba a estar contento…:confused:

A mi casi me da un ACV y él se va contento?
Por qué no te vas bien a la concha de tu hermana Almeyda!:evil:

jajajajaj… que hijo de puta, me hiciste cagar de risa… :lol:

Es la intención de la PRENSA MANIPULADORA.
seguramente lo dijo, pero si te lo ponen como titulo, te genera lo que te genera.
A ALMEYDA le llegó el momento de agudizar el ingenio por que hasta ha demostrado poco.